Evelyn Vela invitó a Melissa Klug a su matrimonio pero nunca llegó [VIDEO]

Evelyn Vela se casó en el Parque de la Amistad con el barbero Valery Burga y la gran ausente en la ceremonia fue su mejor amiga Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela lamentó que Melissa Klug no asistiera a su matrimonio.
Evelyn Vela lamentó que Melissa Klug no asistiera a su matrimonio.

Desde hace varias semanas Evelyn Vela venía anunciando que se casaría con el barbero Valery Burga, por lo que esperaba que sus amigos más cercanos estuvieron en la ceremonia.

Tras posponer en una ocasión su boda, el gran día llegó y las amistades nunca se hicieron presente, así lo confirmó la misma exbailarina, quien relató que su mejor amiga Melissa Klug no fue a su matrimonio pese a que se hizo llegar su invitación.

"Bueno yo invité a mis grandes amigos y esperé que estén aquí conmigo, pero no sé, quién quiere compartir de la felicidad con uno viene", comentó la popular 'Reina del sur' al salir de la ceremonia.

Asimismo, cuando las cámaras de diferentes programas de televisión le preguntaron si aunque sea le había escrito, Evelyn Vela señaló que no sabía, pues su celular no lo tenía en ese momento.

"No sé porque no tengo mi teléfono acá, pero mi familia no vino porque las carreteras están cerradas", dijo la exbailarina. De otro lado, a la ceremonia solo asistieron algunos familiares del novio.

Evelyn Vela llora de emoción al casarse

El programa Amor y Fuego compartió imágenes del preciso momento en el que se casó Evelyn Vela y el empresario Valery Burga en el Parque de la Amistad.

"Esta semana ha sido una semana complicada para mí, muy intensa para mí y mi esposo. Estamos súper emocionados y agradecidos con Dios por todas las cosas buenas que me han dado. Gente que no me conoce y me tiene gran cariño. Gracias a Dios estoy súper agradecida", dijo entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...