Aleska Zambrano tras defensa de Alejandra a Said Palao: "Las parejas tienen que apoyarse"

Aleska Zambrano, madre de la hija de Said Palao, se pronunció luego de que Alejandra Baigorria asegurara que su pareja es un buen padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aleska Zambrano tras defensa de Alejandra Baigorria a Said Palao.
Aleska Zambrano tras defensa de Alejandra Baigorria a Said Palao.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Aleska Zambrano, madre de la hija de Said Palao, no se quedó callada luego de la publicación que hizo Alejandra Baigorria en sus redes sociales donde asegura que su pareja es un buen padre.

Como se recuerda, Aleska Zambrano denunció en Amor y Fuego que el chico reality no está cumpliendo con su hija, ya que no le presta la debida atención. Asimismo, reveló que lo está demandando por pensión de alimentos.

Tras ello, la empresaria de Gamarra no dudó en defender a su amado señalando que es un hombre intachable.

Al respecto, Aleska Zabrano en un primer momento quiso evitar hablar de ese tema y señaló que sus abogados están viendo el tema legal con su expareja. “Yo ya quiero dejar el tema ahí porque estamos viendo los temas con nuestros abogados y así espero que podamos solucionarlos”, sostuvo.

Sin embargo, se animó a indicar que las opiniones de terceros no les toma importancia, pero que considera que como cualquier pareja uno siempre termina apoyando.

Bueno, así son las parejas ¿no? Las parejas tienen que apoyarse (…) No me interesa lo que ella y otras personas digan, ese es el pasado y la verdad es que no me suma en nada, así que lo dejo como es, pasado”, sentenció.

Alejandra Baigorria se defiende de quienes critican que salió a defender a Said Palao

Alejandra Baigorria considera que no cometió ninguna falta al hablar de la excelente persona que considera que es su pareja Said Palao. Lo hizo con un contundente mensaje donde mencionó que las críticas afectaron también a su hermano.

“Hermano, solo estate tranquilo porque yo estoy tranquila porque no hice nada, ya nada de eso me afecta si no me hace crecer más", escribió.

Alejandra Baigorria tras defender a Said Palao.,

Alejandra Baigorria tras defender a Said Palao.,

Said Palao, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...