Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “No somos amigos, pero tenemos una comunicación sana”

Melissa Klug aclaró que pese a que mantiene una relación cordial con Jefferson Farfán, no son amigos.

Melissa Klug y Jefferson Farfán mantienen una buena relación de padres.

Melissa Klug y Jefferson Farfán mantienen una buena relación de padres.

Lazy loaded component
Redactor: 16 Mar 2021 | 9:46 h

Todo sea por el bienestar emocional de los hijos que tienen en común. Melissa Klug señaló que las diferencias que tenía con Jefferson Farfán quedaron en el pasado. Asimismo, señaló que llevan un relación totalmente cordial.

En una entrevista con América Espectáculos, le preguntaron a la chalaca si es futbolista le había hecho algún comentario sobre su actual relación con Jesús Barco, con quien se lleva 13 años de diferencia.

"Yo creo que no sería la persona indicada (sobre molestarla por estar con alguien menor)", dijo entre risas Melissa Klug, haciendo referencia a que el popular '10 de la calle' también estuvo con alguien menor.

Asimismo, la empresaria dejó en claro que la comunicación que mantiene con Jefferson Farfán es estrictamente para fortalecer la relación con sus hijos, pero dejó en claro que no son amigos.

"De verdad que hoy por hoy tenemos una relación muy cordial. No somos amigos, pero mantenemos una comunicación sana por el bien de mis hijos", aseveró la popular 'Blanca de Chucuito'.

Melissa Klug desea tener un hijo con Jesús Barco

Melissa Klug atraviesa un buen momento sentimental al lado de Jesús Barco. La empresaria señaló que existe entre ambos existe muchos planes a futuro, entre ellos, tener un hijo.

La 'Blanca de Chucuito' reveló que sueñan con tener un bebé. "En realidad nosotros tenemos muchos planes a futuro, uno de esos es tener un bebé", dijo .

Melissa Klug, últimas noticias:

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales