Melissa Klug denuncia que delincuentes usan su nombre para estafar a empresarios

Melissa Klug aclaró que no tiene cuenta de Facebook y que la única red social que maneja es Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug denuncia que usan su nombre para estafar.
Melissa Klug denuncia que usan su nombre para estafar.

Pide denunciar la falsa página a su nombre. Melissa Klug se encuentra preocupada debido a que inescrupulosos usan su imagen para estafar a empresarios que buscan promocionar su producto.

"Está hablándole a muchas empresas. Están utilizando mi imagen para promocionar y están cobrando. La única red social que tengo es la de Instagram. Denunciar esa página", comentó.

Asimismo, la chalaca señaló que muchos creen en esta página de Facebook debido a que tiene el check azul de verificación, por lo que muchos piensan que realmente es ella la que administra dicha cuenta.

"Te venden la imagen de Melissa porque tiene el check azul de verificado. Yo he intentado denunciarlo a Indecopi y también hay un montón de personas que han denunciado el Facebook falso que está circulando", añadió.

Además, Melissa Klug contó que la modalidad que usan es hablarle a las empresas y ofrecerles algún tipo de promoción previo pago, que finalmente no es realizado debido a que no es ella. "Habla a las empresa y les cobra por promocionar sus productos", sentenció.

Melissa Klug asegura que no es amiga de Jefferson Farfán

Melissa Klug señaló que las diferencias que tenía con Jefferson Farfán quedaron en el pasado. La chalaca precisó que llevan un relación totalmente cordial, pero no son amigos.

" De verdad que hoy por hoy tenemos una relación muy cordial. No somos amigos, pero mantenemos una comunicación sana por el bien de mis hijos", sentenció.

Melissa Klug, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...