Génesis Tapia revela que tuvo coronavirus: “Viví una pesadilla” [VIDEO]

La modelo Génesis Tapia confirmó que hoy ya superó la COVID-19, pero recordó que esta la llevó a tener un grave estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia ya se encuentra recuperada del coronavirus y viene disfrutando junto a su esposo en un viaje.
Génesis Tapia ya se encuentra recuperada del coronavirus y viene disfrutando junto a su esposo en un viaje.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Instagram

Un momento complicado. Génesis Tapia ha venido alejada de la televisión en los últimos meses, y reveló en sus redes sociales que vivió momentos difíciles tras dar positivo al coronavirus hace algunos meses.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la modelo dio a conocer a sus seguidores el diagnóstico que tuvo, y recordó que esta enfermedad la llevó a tener un grave estado de salud.

Debido a esto, Génesis Tapia anunció que realizaría una transmisión en vivo para contar su experiencia, y aconsejar a quienes lo necesiten al estar pasando una situación similar por la COVID-19.

“Me siento con el valor de compartir con ustedes la pesadilla que viví por este virus que te acaba en cuestión de horas, aunque ahora soy negativo al COVID-19. Me siento en la obligación de compartir mi experiencia y lo que me ayudó a salir de mi grave estado de salud”, escribió.

Inicialmente, Génesis Tapia no dio más detalles, pero luego realizó su transmisión en vivo a las 9 p.m. a cual tituló: "¿Cómo vencí en la batalla a la muerte por el COVID-19?", y aquí ahondó más en la complicada batalla que tuvo contra el virus.

Génesis Tapia ya se encuentra recuperada y disfruta junto a su esposo

La revelación de Génesis Tapia generó preocupación en sus seguidores de sus plataformas. Sin embargo, ella hoy día se encuentra recuperada de salud, y disfruta junto a su esposo Kike Márquez.

La pareja se encuentra de visita en Cusco y compartió fotografías de los diferentes lugares turísticos a los que fueron. “Una inolvidable visita. De verdad me voy sorprendida de toda la sabiduría que tenían los incas y aún me queda algunas rutas por conocer”, escribió.

Génesis Tapia, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...