‘El Puma’ se presenta al casting de Yo Soy como Alejandro Fernández y pasa a la siguiente gala [VIDEO]

El imitador de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se presentó al casting personificando a ‘El Potrillo’ para temporada 30 de Yo Soy y dejo sorprendido al jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Ávila, el' Puma peruano', terminó por convencer al jurado en su audición.
Daniel Ávila, el' Puma peruano', terminó por convencer al jurado en su audición.Fuente: Composición EP

El imitador de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ Daniel Ávila se presentó al programa Yo Soy, pero esta vez dejó al artista venezolano y las baladas para enrumbarse en un nuevo personaje: Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’.

Durante el casting del lunes 15 de marzo, el jurado se mostró exigente, imitadores como Bad Bunny, Greeicy Rendón, Kalimba, no pasaron a la siguiente gala, y solo dos de los concursantes fueron aprobados.

Uno de ellos fue el imitador de Rodrigo Tapari, de la agrupación argentina Ráfaga, quien pasó con las justas el casting con el conocido tema “Una cerveza”.

Sin embargo, la gran sorpresa lo trajo un conocido imitador de Yo Soy, participante de Grandes Batallas, quien incluso logró obtener una silla como consagrado.

Los miembros del jurado se asombraron cuando Daniel Ávila se presentó al set para probar suerte con Alejandro Fernández con el tema “Como quien pierde una estrella”.

Aunque el jurado reconoció que tiene una potencia vocal para cantar música mexicana, le observaron que falta la galantería y el color característico que tiene el hijo de Vicente Fernández.

Luego cantó un pedacito de Abrázame, con lo que logró el voto de Katia Palma, pero le faltaban dos votos más para pasar a la siguiente ronda. Fue recién con “México Lindo y Querido”, que el cantante logró por terminar de convencer a Tony Succar, incluso al mismo Mauri Stern.

Estuve a punto de decirte que no, pero echaste ese falsete y tienes corazón. Tienes que pulir mucho, la potencia, el color y el personaje. Te vemos en la próxima ronda”, dijo el exintegrante de Magneto.

Yo Soy, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...