Yo Soy Grandes Famosos: conoce las parejas ganadoras que pasan a la próxima gala del sábado 20 de marzo

De los 14 duetos, 7 pasaron a la siguiente gala de Yo Soy Grandes Batallas Grandes Famosos, mientras que las otras parejas pasaron a zona de riesgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez y ‘Yuri; Estrella Torres y ‘Dyango’; Gaona y ‘Marilyn Manson’ son algunas de las parejas ganadoras de la primera gala.
Amy Gutiérrez y ‘Yuri; Estrella Torres y ‘Dyango’; Gaona y ‘Marilyn Manson’ son algunas de las parejas ganadoras de la primera gala.Fuente: Composición EP

El programa Yo Soy lanzó una nueva edición de “Grandes Batallas, Grandes Famosos”, donde 14 reconocidos cantantes y 14 imitadores consagrados se presentaron en duetos para llevarse la ansiada copa. En esta ocasión, los artistas pasan por la evaluación del público quien elige a su pareja favorita.

En la noche del sábado 13 de marzo, el reality de imitación de Latina trajo muchas sorpresas, música y diversión a los hogares peruanos. Además de los cantantes y de los imitadores entrañables de Yo Soy, el público no se imaginó el retorno al programa del conductor Adolfo Aguilar.

“Estoy encantado, feliz de haber vuelto, siento que en verdad estoy en mi casa con mi familia”, dijo el actor y director de cine a su ingreso al set, dejando sorprendidos al jurado y a los seguidores del programa.

En esta nueva edición de Yo Soy ninguna pareja fue eliminada, y se inició con la cantante Ana Kohler y ‘Makuko’ en un versus con Jonathan Rojas y ‘Juan Luis Guerra’, siendo esta última pareja la ganadora.

Dantes Cardoza y ‘Myriam Hernández’ se enfrentaron con Amy Gutiérrez y ‘Yuri’, donde el dueto femenino sorprendió a todos y logró pasar a la siguiente gala.

Tommy Portugal y ‘Mon Laferte’ batallaron con Estrella Torres y ‘Dyango’, donde la pareja del cumbiambero cautivó con su voz al lado del imitador del cantante español, Jairo Tafur, logrando pasar al siguiente round.

Ania y ‘Bad Bunny’, a pesar del buen flow, no pudieron vencer a la pareja compuesta por Jean Paul Strauss y ‘Marcello Motta’. Jhon Kelvin y ‘La India’ batallaron con Marina Yafac y ‘Sandro’, siendo la última pareja que pasó a la gala del sábado 20 de marzo.

Susan prieto y ‘Adele’ se enfrentaron contra los temidos Gaona y ‘Marilyn Manson’, siendo la pareja del rock la favorita por el público. Por último, Kate Candela y ‘José José’ derrotaron a la pareja Gaby Zambrano con ‘Vicente Fernández’.

Grandes Famosos Grandes Batallas se emitirá todos los sábados en Latina TV a las 9 p.m., hasta llegar a la etapa final del concurso, donde solo una pareja levantará la copa.

Yo Soy, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...