Janet Barboza pone en aprietos a Melissa Paredes al preguntarle operación matemática [VIDEO]

Janet le preguntó a Melissa la tabla de multiplicar con su profesor de matemáticas en enlace en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza pone en aprietos a Melissa Paredes tras no responder 9x9
Janet Barboza pone en aprietos a Melissa Paredes tras no responder 9x9Crédito: América Hoy

La conductora de ‘América Hoy’ Janet Barboza quiso hacer de las suyas y decidió poner en aprietos a su compañera Melissa Paredes al preguntarle la tabla de multiplicación frente a su profesor de matemáticas del colegio.

Todo empezó después de ‘la popular rulitos’ empezará a fastidiarla debido a su desempeño académico, y sin esperarlo, uno de los docentes que le enseñó se comunicó con el programa vía videollamada para dar su testimonio.

Sin embargo, nada amilanó a Janet en preguntarle sobre la tabla de matemáticas y le preguntaba diferentes operaciones matemáticas en vivo.

Ante ello, la conductora Melissa logró zafarse del problema y le dijo a su compañera que no se atreva a ponerla en situaciones como esa.

Todo transcurrió, cuando los conductores de “América Hoy” se vistieron con uniformes, debido al retorno de las clases escolares y presentó un segmento donde sus conductores hablaban de sus vivencias en el colegio.

Profesor de Melissa Paredes la sorprende en vivo

En la secuencia de ‘regreso a clases’ en ‘América Hoy’ el profesor de matemáticas sorprende a la actriz, Melissa Paredes.

"¡Profe! Mi profesor Carlos Bocanegra me enseñaba geometría en mi colegio de Ventanilla, Marcelino Champagnat", manifestó la actriz nacional.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...