Melissa Paredes es sorprendida por su profesor de colegio en América Hoy [VIDEO]

El docente Carlos Bocanegra se comunicó con América Hoy para decir cómo era Melissa Paredes de alumna en la secundaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El docente Carlos Bocanegra se comunicó con América Hoy para decir cómo era Melissa Paredes de alumna en la secundaria.
El docente Carlos Bocanegra se comunicó con América Hoy para decir cómo era Melissa Paredes de alumna en la secundaria.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un inesperado momento. América Hoy presentó un segmento donde sus conductores hablaban de sus vivencias en el colegio y Melissa Paredes fue la más sorprendida debido a la presencia de su profesor.

Todo ocurrió después de que Janet Barboza empezara a fastidiarla debido a su desempeño académico, y sin esperarlo, uno de los docentes que le enseñó se comunicó con el programa vía videollamada para dar su testimonio.

Al verlo, Melissa Paredes no podía creerlo. "¡Profe! Mi profesor Carlos Bocanegra me enseñaba geometría en mi colegio de Ventanilla, Marcelino Champagnat", manifestó la actriz nacional.

A continuación, el docente Carlos Bocanegra fue cuestionado por Janet Barboza sobre Melissa Paredes, y él recalcó que ella no era mala estudiante. Asimismo, recordó que le enseñó tanto a ella como a sus hermanas.

"A ella no le gustaba las matemáticas, y eso no significa que no era buena. Todos los chicos tienen distintos sueños y se van realizando. Ella era promedio. Las notas antes eran vigesimales, se sacaba de 14-16. A Melissa al igual que todas sus hermanas les enseñé toda la secundaria", precisó.

Janet Barboza trolea a Melissa Paredes por su uniforme

En esta misma edición de América Hoy, Janet Barboza ya había troleado a Melissa Paredes, y es que la cuestionó por utilizar un uniforme de colegio privado cuando ella habría estudiado en colegio nacional.

Melissa Paredes, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...