Xoana González se emociona por parto bajo el agua de Aida Martínez: “¡Eres una capa!”

La modelo Xoana González aplaudió a su amiga Aída Martínez en sus redes sociales al convertirse en madre por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Xoana González aplaudió a su amiga Aída Martínez en sus redes sociales al convertirse en madre por primera vez.
La modelo Xoana González aplaudió a su amiga Aída Martínez en sus redes sociales al convertirse en madre por primera vez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se mostró orgullosa. Aída Martínez acaba de dar a luz y lo hizo a través de un parto bajo el agua, que sorprendió a más de uno. Xoana González fue una de las personas emocionadas por este hecho y se lo hizo saber en redes sociales.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la modelo argentina aplaudió a su amiga al convertirse en madre por primera vez, utilizando este método poco común.

Asimismo, Xoana González aprovechó estas declaraciones para recalcar el apoyo que tuvo Aída Martínez de su esposo Adolfo Carrasco, quien estuvo durante todo el proceso junto a ella.

“Sacando este tema, estoy feliz porque nació mi sobrina, la hijita de Aída Martínez que la parió en una bañera. Un aplauso a esta mujer y su vagina porque todo fue más natural, y Adolfo (su esposo) sosteniéndolo (al bebé)”.

Xoana González resalta la valentía de Aída Martínez

Finalmente, Xoana González resaltó la valentía de Aída Martínez por su parto. “Wow, eres una capa. Solo de pensarlo me baja la presión. Amiga sos demasiado valiente”, manifestó la exchica reality.

Como se sabe, la expareja de Julián Legaspi dio a luz bajo el agua, optando por dar a luz de manera natural y bajo el agua, convirtiéndose en una experiencia única, así lo dejó ver ella en sus redes sociales.

Aída Martínez, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...