Grammys 2021: Grupo Niche celebra su primer grammy al mejor álbum tropical latino

Los integrantes del Grupo Niche se emocionaron al saber que recibieron su primer grammy. Agradecieron a Dios y a los fundadores del grupo musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo Niche celebra su primer grammy por el mejor álbum tropical
Grupo Niche celebra su primer grammy por el mejor álbum tropicalFuente: Composición El popular

El Grupo Niche ganó su primer Grammy en la categoría al mejor álbum tropical latino por su disco "40". Al conocer de ello los integrantes no dudaron en estallar de felicidad y felicitarse entre ellos por este reconocimiento, el cual destaca a nivel internacional.

El director de esta agrupación colombiana, José Aguirre, dio sus palabras de agradecimiento recordando a Dios y los fundadores, quienes ya no son parte de este mundo.

"Es una recompensa a un esfuerzo y trabajo bien hecho (...) Es un trabajo mancomunado que nos ha dado una recompensa y nos tiene felices”,  sostuvo.

El Grupo Niche superó a Jorge Celedón ('Sigo cantando al amor' (deluxe)); Víctor Manuelle ('Memorias de Navidad'); José Alberto El Canario ('Mi tumbao'), y Edwin Bonilla ('Infinito'), quienes estaban nominados a llevarse este premio.

"40" es un álbum que fue compuesto en homenaje a los 40 años que vienen dando música con grandes satisfacciones como lo fue recibir su primer Latin Grammy por Mejor Álbum de Salsa.

Grammys 2021, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...