Sheyla Rojas responde a detractores sobre sus "errores": "Te contaré uno todavía peor"

La modelo peruana Sheyla Rojas utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje claro a todos sus 'haters' asegurando que como humana tiene errores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas reflexiva en Instagram.
Sheyla Rojas reflexiva en Instagram.Crédito: Composición El Popular

La modelo Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para callar las bocas que hablan de ella, y con un contundente mensaje respondió ante las críticas.

Vía sus historias en su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality evidenció su molestia por los comentarios malintencionados sobre su persona en el medio de espectáculos, sobre todo tras la filtración de videos íntimos vulnerando su privacidad.

Con un desafiante mensaje que posteó con sus miles de seguidores, la rubia deja claro que le resta importancia a los rumores negativos sobre su vida y acepta haber cometido errores.

elpopular.pe

"Tengo errores de todas las formas y tamaños. Puedes criticarme por cualquiera de ellos. Es más, puedes buscar el más grave de todos, y yo te contaré uno todavía peor", dictaba la publicación que compartió Sheyla Rojas.

Paula Manzanal aconseja a Sheyla Rojas: “Lo más importante son nuestros hijos”

La modelo señaló que le dio bastante pena saber que la rubia y su hijo se iban a separar. "Nos ha dado pena, hay que dejarla, ella sabe lo que está bien y está mal", comentó.

Asimismo, Paula Manzanal precisó que espera que pronto Sheyla Rojas reaccione y pase más tiempo con su hijo. "Ojalá se dé cuenta y choque contra el muro para que reaccione porque lo más importante son nuestros hijos", indicó.

Sheyla Rojas, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...