Imitador de Camilo se presentó al casting de Yo Soy, pero no convenció al jurado [VIDEO]

El joven interpretó “Vida de rico” de Camilo, pero sus nervios lo habrían traicionado y el jurado de Yo Soy le dijo "No".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar fue duro con el imitador de Camilo y le recomendó al joven no continuar con el personaje
Tony Succar fue duro con el imitador de Camilo y le recomendó al joven no continuar con el personajeFuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

No logró pasar. Yo Soy comenzó el pasado lunes su casting de la temporada 30 con la participación de nuevas figuras, y la aparición de un imitador de Camilo sorprendió a todos. Sin embargo, este no logró convencer al jurado.

Todo ocurrió en la última edición del programa de imitación. Un joven de nombre Dyhon Tumba llegó al set para encarnar al colombiano, y se mostró entusiasmado por su participación pues reveló que le cortó el cabello a su hermana para tener una barba igual que él.

A pesar de que el participante aseguró que habría tomado clases de canto, sus nervios lo habrían traicionado. Al momento de interpretar “Vida de rico” de Camilo, el jurado quedó decepcionado y le dijo "No" a su pase a la siguiente fase.

El joven no tuvo buenas críticas por parte de Mauri Stern y Tony Succar, y finalmente tuvo que dejar el set. Cabe señalar que no es la primera vez que Dyhon Tumba asiste a un casting de Yo Soy, y es que ya lo había hecho antes, pero tampoco tuvo suerte.

¿Qué le dijo el jurado de Yo Soy al imitador de Camilo?

Por su parte, Mauri Stern dio una devolución detallada al imitador de Camilo. “No se vale. Creo que la gente confunde el trabajo de Camilo, algunos dicen: ‘bueno, voy a cantar de manera nasal’. Sin embargo, lo de Camilo viene de un lugar sencillo, pero tiene cuerpo y su onda”, precisó.

En cuanto a Tony Succar, el productor fue más duro y le recomendó al joven no continuar con el personaje. “Primero comienza a cantar. Olvídate de imitar a Camilo. Canta primero y luego imita a un personaje”, señaló.

Yo Soy, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...