Yo soy prepara especial de 'Grandes Batallas: Grandes Famosos' para este sábado con votación del público [VIDEO]

El reality musical presentará programa especial este sábado 13 de marzo, en donde se han confirmado a imitadores de ‘José Jose’, ‘Makuko’, y famosos como Estrella Torres, Anía Mitre, Jonathan Rojas, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Yo soy' prepara especial de 'Grandes Batallas: Grandes Famosos'.
'Yo soy' prepara especial de 'Grandes Batallas: Grandes Famosos'.Crédito: Difusión

Este sábado 13 de marzo, el reality musical de Latina se prepara para la competencia, esta vez presenta su edición especial de 'Grandes Batallas: Grandes Famosos' en donde 14 artistas y 14 consagrados se unirán para grandes luchas musicales con el único fin, el consagrarse y divertir al público.

Todo ello, llega gracias al pedido del público, quienes tendrán un sector importante en la competencia, pues junto a tu familia podrán elegir al mejor dúo.

Asimismo, sábado a sábado a las 9:30, las mejores Voces del país en un mismo escenario dándolo todo por la gloria.

Por otro lado, en 'Mujeres al mando' han confirmado a imitadores como ‘José Jose’, ‘Makuko’, y famosos como Estrella Torres, Anía Mitre, Jonathan Rojas, entre otros.

Tony succar se enfrenta a Mauri por el uso del autotune

Mauri Stern, protagonizó otro enfrentamiento con Tony Succar a causa del Autotune. A diferencia de la primera pelea, esta vez fue tomada con buen sentido del humor.

“Auto, ¿qué?, ¿ya vas a empezar otra vez? Vamos empezando la temporada y ya vas con el ‘Auto’”, dijo Mauri Stern al percusionista, tras recordar que en una oportunidad tuvieron una acalorada discusión por el Autotune.

Yo Soy, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...