Conductoras de América Hoy cuestionan a Choca por mostrar el 'antes y el después' de Melissa Paredes
Los conductores de América Hoy opinaron sobre los cambios que tuvo su compañera Melissa Paredes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

¿Se picó? En los últimos programas de América Hoy, la actriz Melissa Paredes le recordó a Choca Mandros su operación para bajar de peso.
Este 11 de marzo, el programa matinal le recordó el 'antes y después' de la conductora de televisión, dejando impresionados a sus seguidores.
Choca Mandros y el popular 'Giselo' señalaron que la esposa de Rodrigo Cuba se habría sometido a varios cambios físicos durante todos estos años.
Sin embargo, Janet Barboza defendió a Melissa Paredes y le contestó: “No fue para tanto, ya sabemos que te dijo que te habían operado, no requiere que muestres estas fotos”.
Por su parte, Ethel Pozo le preguntó a Choca Mandros por qué envidiaba a la modelo: “Está linda, flaquita, cabello natural. Por qué envidias Choca”.
Melissa Paredes reveló que futbolistas están interesados en Ethel Pozo
La querida actriz peruana reveló que varios amigos de su esposo Rodrigo Cuba, jugador de Universidad César Vallejo, saben que la hija de Gisela está soltera.
“Es verdad, varios han preguntado, y es que varios amigos de Rodrigo saben que Ethel está soltera, y es una mujer muy guapa y autosuficiente, entonces, ha llamado la atención de más de uno”.

Melissa Paredes
Melissa Paredes, últimas noticias
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







