Rebeca Escribens sobre Yahaira Plasencia: “Yo quiero verla en un Grammy”

Rebeca Escribens no pudo evitar mostrar su emoción al ver el reconocimiento que recibió Yahaira Plasencia por parte de Natti Natasha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens quiere que Yahaira Plasencia se encuentre presente en los Grammy.
Rebeca Escribens quiere que Yahaira Plasencia se encuentre presente en los Grammy.

Quiere que sea la máxima representante de la música peruana en el extranjero. Rebeca Escribens felicitó a Yahaira Plasencia por los halagos que recibió de la cantante urbana Natti Natasha.

Asimismo, la conductora de América Espectáculos destacó el talento que tiene la integrante de Esto es guerra, pero solo en el canto, sino también para el baile. Por lo que desea pronto verla en una premiación internacional.

"Obvio, yo quiero verla en el Grammy, en un Billboard a la 'Yaha' como lo dije el día de ayer. Es una trome", comentó luego de ver la promesa que hizo Yahaira Plasencia, quien aseguró que grabará sus próximos temas en el Perú.

Cabe precisar que Yahaira Plasencia también se pronunció luego de ver el mensaje que envió la interprete de 'Criminal'. "Cuando lo vi, me emocioné muchísimo. Yo la conocí en los Premios Lo Nuestro. Le agradecí por las palabras que tuvo hacia mí", indicó.

"Para mí es un honor, es una artista que admiro muchísimo. Que venga de ella me emociona bastante. Prometo seguir con mi carrera", añadió la salsera, quien actualmente se encuentra participante en Esto es guerra.

Rebeca Escribens envía mensaje a Esto es guerra

Rebeca Escribens opinó sobre la última edición de 'Tiktokers, los rivales' de Esto es guerra, en la que estuvo María Pía Copello de jurado del reality. Asimismo, pidió que no la vuelvan a llamar para ser juez.

"María Pía es la verdadera reina del TikTok, no se hagan, ese es su lugar, así que ni me llamen porque tampoco pienso ir", dijo Rebeca Escribens frente a cámaras.

Rebeca Escribens, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...