Rebeca Escribens sobre incidente con Rosángela Espinoza: “Aún tengo pesadillas” [VIDEO]

Rebeca Escribens aseguró en América Hoy lo mucho que estima a Rosángela Espinoza, pero le recordó que "el respeto se gana".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens aprovechó en darle un consejo a Rosángela Espinoza sobre el respeto.
Rebeca Escribens aprovechó en darle un consejo a Rosángela Espinoza sobre el respeto.

No la pasa nada bien. Rebeca Escribens y Rosángela Espinoza protagonizaron una discusión en vivo en Esto es guerra debido al resultado de una competencia de TikTok, y ahora la conductora cuenta las "secuelas" que le dejó.

Durante un enlace con América Hoy, la popular 'Doña Rebe' fue cuestionada por Ethel Pozo sobre la 'Chica selfie'. “En el caso de Rosángela inclusive se picó cuando no la elegiste y elegiste a Luciana”, fue la pregunta.

Al escucharla, Rebeca Escribens no se guardó nada, y aseguró que le tiene mucho estima a Rosángela Espinoza, pero que la tensa situación que se dio en EEG le causó pesadillas.

“Claro que me acuerdo, ¿Cómo no me voy a acordar, si todavía tengo pesadillas? Estoy con sobresalto, estoy medicada, a Rosángela la estimo mucho. (…) En el canal, un día la peché y le dije: Ay, no escuchaste que yo te elegí”, señaló.

Rebeca Escribens le da consejo a Rosángela Espinoza

Asimismo, Rebeca Escribens aprovechó en darle un consejo a Rosángela Espinoza sobre el respeto, para luego asegurar que ella es "la más picona" de Esto es guerra.

“Mi hija siempre exige respeto, y el respeto se gana con los años. (…) De los hombres, él (Rafael Cardozo) es el picón, y de las mujeres, Rosángela Espinoza es la picona”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...