Michelle Soifer reveló que llevó terapia debido a la depresión que sufría [VIDEO]

Michelle Soifer confesó que atravesó un mal momento emocional cuando fue operada de emergencia de las cuerdas vocales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer contó que sufrió de depresión cuando pensó que no volvería a cantar.
Michelle Soifer contó que sufrió de depresión cuando pensó que no volvería a cantar.

Michelle Soifer llegó al programa Mujeres al mando para revelar algunos detalles inéditos de su vida. La cantante confesó que tuvo depresión tras ser operada de emergencia de las cuerdas vocales, pues pensó que no volvería a cantar.

"Ese fue el momento más difícil de mi vida. Siempre tuve las ganas de cantar, de hacer música y en ese momento se me acabó todo. Cuando el doctor me dijo que tenía un pólipo, vas a operarte y no puedes hablar 20 días, y vamos a ver si vuelves a cantar o no, se me apagó todo", comentó.

Asimismo, pese al mal momento, Michelle Soifer sostuvo que tenía que fingir que se encontraba bien debido a que en ese tiempo ella participaba en el reality Combate, por lo que tenía que mostrar una actitud positiva.

"Estaba pasando por un momento difícil emocionalmente, pero como estaba en Combate tenía que ir todos los días contenta, feliz, como si no pasara nada, pero estaba vacía por dentro. Mi voz cambió, era súper ronca, súper diferente", indicó.

De otro lado, la exmodelo contó que durante mucho tiempo tuvo que llevar terapia debido a los deprimida que se encontraba. "Llevé terapia por mucho tiempo, luego clases de canto, tenía la esperanza de volver a cantar", añadió.

Michelle Soifer revela que Gian Marco la impulsó a continuar con su carrera musical

Michelle Soifer durante su visita a En boca de todos sorprendió al revelar que Gian Marco Zignago la impulsó a continuar con su carrera musical. Según la popular 'Michi' alguna vez tuvo la oportunidad de conversar con el ganador del Grammy Latino.

"Decirle, si estás viendo el programa, que por fin te estoy haciendo caso y me voy a dedicar a la música, porque hace mucho tiempo me encontré con él y él me dijo ‘escúchame, tú tienes que dedicarte a la música’", precisó.

Michelle Soifer, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...