Kunno estará en transmisión especial de los Premios Grammy y se vuelve tendencia [FOTOS]

El famoso TikToker mexicano Kunno estará en la previa de E! Entertainment de los Grammy Awards este 14 de marzo, y emocionó a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kunno se vuelve tendencia en redes sociales tras darse a conocer su participación en los Grammy 2021.
Kunno se vuelve tendencia en redes sociales tras darse a conocer su participación en los Grammy 2021.Crédito: Instagram

Una gran noticia. Kunno se hizo conocido por su exitosa cuenta de TikTok, y ahora él enfrentará nuevos retos al participar de la transmisión de los Premios Grammy el próximo 14 de marzo.

La noticia fue dada por E! Entertainment a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, ellos anunciaron que el mexicano participará junto al diseñador de moda Jonathan Morales de la firma No Name, María Becerra y Llane.

elpopular.pe

Los invitados especiales del conocido canal hablarán sobre las expectativas de los Premios Grammy 2021, así como sobre los artistas mejores vestidos de la alfombra roja.

Kunno se vuelve tendencia en redes sociales

Al darse a conocer la participación de Kunno en los Premios Grammy, esta rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales bajo el hashtag de #KunnoGrammy2021, y fueron sus fans los más emocionados.

Sus seguidores le enviaron mensajes de aliento y lo felicitaron por dar un paso más en su carrera al haber conseguido llegar a los Grammy Awards a través de su plataforma en Tiktok.

elpopular.pe

Sin embargo, no todos fueron mensajes positivos, y es que algunos cibernautas también criticaron la participación de Kunno en los Grammy pues aseguran que "no tiene talento alguno".

elpopular.pe

Kunno, última noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...