EEG: Luciana Fuster no pudo con Yahaira Plasencia en reto de TikTok [VIDEO]

Yahaira Plasencia logró vencer a Luciana Fuster, por lo que la modelo tuvo que abandonar su silla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia logra vencer en reto de TikTok a Luciana Fuster.
Yahaira Plasencia logra vencer en reto de TikTok a Luciana Fuster.

¡Duelo de infarto! Luciana Fuster, quien desde la fecha uno no había perdido ningún duelo de TikTok en Esto es guerra, fue despojada de su silla por Yahaira Plasencia.

Durante la última edición del reality, la salsera pidió retar a la modelo para demostrar sus mejores pasos de baile frente a cámaras. La jurado en esta ocasión fue María Pía Copello.

PUEDES VER: Natti Natasha sobre Yahaira Plasencia: "La he escuchado, tiene un súper talentazo"

Cabe precisar que cada una de ellas esperó su turno para demostrar unas de las cosas que mejor saben hacer: bailar. Pese a que Luciana Fuster se esforzó para mantener su reinado, no pudo con la popular 'Reina del Totó'.

Por su parte Yahaira Plasencia dejó en claro que sigue siendo una buena bailarina, aunque María Pía Copello aseguró que la decisión que tenía que tomar en ese momento fue bastante difícil.

PUEDES VER: Silvana Plasencia, hermana de Yahaira Plasencia, revela a sus fans que se realizó la bichectomía

Recordemos que la batalla de tiktokers es un segmento de Esto es guerra. Asimismo, los conductores adelantaron que pronto también llegará gente del exterior para retar a los chicos reality.

Yahaira Plasencia se confiesa sobre EEG

Yahaira Plasencia se encuentra participando actualmente en el reality de competencias Esto es guerra, y en un video que compartió con sus fans reveló cómo es que le va con las pruebas.

"De verdad que me estoy adaptando al programa, poco a poco estoy queriendo competir y decir que me puedo mover y todo. Es difícil, tengo que agarrarle el ritmo… Me está costando muchísimo ponerme al ritmo de las chicas", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...