Deyvis Orosco responde a Rodrigo González por insinuar que Cassandra está embarazada

¡Respondió con todo! Deyvis Orosco reveló algunos detalles de su próxima boda con Cassandra Sánchez De Lamadrid y habló sobre su supuesto embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco se pronuncia luego de que Rodrigo González insinuó que Cassandra está embarazada
Deyvis Orosco se pronuncia luego de que Rodrigo González insinuó que Cassandra está embarazadaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El cumbiambero Deyvis Orosco contó en una conferencia de prensa virtual sobre los planes de boda que tiene con Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de Jessica Newton.

Si bien ya es confirmado que se casarán, señaló que aún no tienen una fecha, por lo que no pueden adelantar más detalles.

Estamos esperando a ver cómo se esta manejando esto (la pandemia). Ya está llegando la vacuna, hay sectores que se están reactivando, de alguna manera estamos peleando con esta nueva realidad. La fecha aun no puedo adelantar, porque es algo que se queda con nosotros, pero les prometo que ustedes estarán allí”, señaló a Ojo.

Sobre el rumor que esparció Rodrigo González de el posible embarazo de su novia, el popular 'Bomboncito' indicó que conoce de su trabajo como periodista de espectáculos y no le molesta que haga sus comentarios al respecto.

“No, para nada (no me molesta), tengo tantos años en el medio del entretenimiento que entiendo el trabajo de la gente. Rodrigo tiene un corte particular, en esa ocasión la fuente no fue tan acertada, porque Cassandra salió a desmentirlo, pero molestarme, para nada”, aclaró.

“Somos personajes públicos que sabemos que es parte del trabajo que se hable de nosotros. Mientras no sea mentira, porque él no lo tocó de mala manera, dijo que había visto demasiado cuidado (a Cassandra) y que el creía (que había embarazo), pero no lo dijo de mala onda”, añadió.

Deyvis Orosco lanzó nueva canción llamada "Bonsai"

Deyvis Orosco enfocado en hacer resurgir su carrera musical en pandemia. Es así que acaba de estrenar un nuevo tema llamado "Bonsai", el cual se encuentra en todas las plataformas digitales como YouTube y Spotify.

“Oficialmente regresé este 1 de marzo a retomar todo el trabajo musical, estuve completamente alejado de todo tras sufrir un golpe muy fuerte en mi vida personal pero ya estoy aquí”,  expresó.

Deyvis Orosco estrenó su nuevo tema junto a videoclip.

Deyvis Orosco estrenó su nuevo tema junto a videoclip.

Deyvis Orosco, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...