Luis Advíncula quiere desvincularse de Sheyla Rojas

El futbolista peruano Luis Advíncula pide que ya no le recuerden a modelo Sheyla Rojas.

Luis Advíncula aclaró que actualmente se encuentra soltero y sin compromiso.

Luis Advíncula aclaró que actualmente se encuentra soltero y sin compromiso.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

¡No tiene correa! Los futbolistas Jefferson Farfán y Luis Advíncula realizaron una transmisión en vivo en Instagram el último fin de semana. El popular Foquita empezó a leer los comentarios de los usuarios, que en su gran mayoría estaban relacionados a Sheyla Rojas.

“Oe, la gente es bien malcriada (...) yo he estado hablando, pero me ha dado risa, una persona ha puesto ‘hablen cag...’. Oe, no sean malcriados”, señaló la expareja de Yahaira Plasencia.

PUEDES VER: Luis Advíncula está de cumpleaños y lo disfruta a ritmo de salsa: “Lo que tengo yo” [VIDEO]

Sin embargo, la respuesta del jugador del Rayo Vallecano de España fue más seria y evitó polemizar con el tema. “Ya me imagino todo lo que ponen, papi, así que prefiero no decir nada. Ya no voy a leer los comentarios de la gente, causa”, señaló muy incómodo.

Tras los fuertes comentarios de los cibernautas, el lateral de la selección peruana pidió a los usuarios que lo dejen de molestar porque ahora “ya está tranquilo”.

PUEDES VER: Edison Flores sorprende con su inglés y Advíncula lo trolea: “Pensé que eras un gringo más” [VIDEO]

“Por favor, déjenme en paz, que me dejen en paz, ya estoy tranquilo”, sostuvo. Finalmente, Advíncula aclaró que actualmente se encuentra soltero y sin compromiso.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales