Luis Advíncula quiere desvincularse de Sheyla Rojas

El futbolista peruano Luis Advíncula pide que ya no le recuerden a modelo Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula aclaró que actualmente se encuentra soltero y sin compromiso.
Luis Advíncula aclaró que actualmente se encuentra soltero y sin compromiso.Fuente: Composición EP

¡No tiene correa! Los futbolistas Jefferson Farfán y Luis Advíncula realizaron una transmisión en vivo en Instagram el último fin de semana. El popular Foquita empezó a leer los comentarios de los usuarios, que en su gran mayoría estaban relacionados a Sheyla Rojas.

“Oe, la gente es bien malcriada (...) yo he estado hablando, pero me ha dado risa, una persona ha puesto ‘hablen cag...’. Oe, no sean malcriados”, señaló la expareja de Yahaira Plasencia.

Sin embargo, la respuesta del jugador del Rayo Vallecano de España fue más seria y evitó polemizar con el tema. “Ya me imagino todo lo que ponen, papi, así que prefiero no decir nada. Ya no voy a leer los comentarios de la gente, causa”, señaló muy incómodo.

Tras los fuertes comentarios de los cibernautas, el lateral de la selección peruana pidió a los usuarios que lo dejen de molestar porque ahora “ya está tranquilo”.

“Por favor, déjenme en paz, que me dejen en paz, ya estoy tranquilo”, sostuvo. Finalmente, Advíncula aclaró que actualmente se encuentra soltero y sin compromiso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...