Florcita Polo saluda a Susy Díaz por el Día de la Mujer: “Gracias a tus enseñanzas soy la mujer que soy”

La hija del recordado compositor Augusto Polo Campos usó su cuenta de Instagram para dedicar unas emotivas a su madre por el Día de la Mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Eres excelente madre, buena hija y gran mujer”, escribió Florcita Polo en Instagram.
“Eres excelente madre, buena hija y gran mujer”, escribió Florcita Polo en Instagram.Fuente: Composición EP

La modelo Florcita Polo dedicó unas emotivas palabras a su mamá, Susy Díaz, por el Día Internacional de la Mujer. En sus historias de Instagram dejó en claro que ama y admira a su progenitora. Espera un pronto reencuentro.

“Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres. ¡Feliz día mujeres guerreras y valientes!”, escribió Florcita en su publicación de Instagram, en el que acompaña una foto donde se ve posando con un hermoso carruaje de Disney.

La modelo aclaró que la foto sesión se realizó antes de la última cuarentena por coronavirus. Sin embargo, este no sería el único saludo por el Día de la Mujer. La hija del recordado compositor Augusto Polo Campos decidió enviar un saludo especial para su progenitora Susy Díaz.

¡Feliz día de la mujer! Mamita trabajadora, guerrera y luchadora, que hace hasta lo imposible por sacar adelante a su familia. Excelente madre, buena hija y gran mujer”, escribió Florcita Polo en la red social.

La esposa de Néstor Villanueva indicó que, gracias a los cuidados, y consejos de Susy logró convertirse en una mujer de éxito. “Gracias por todas tus enseñanzas y todos tus consejos ahora soy la mujer que soy. Te amo feliz día mi reina, te mando un abrazo a la distancia, no veremos pronto”, agregó.

Como se recuerda, las primeras semanas de febrero se conoció que Florcita contrajo el coronavirus. Sin embargo, tuvo serias recaídas por un cuadro de anemia, y en estos momentos sigue en recuperación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...