Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy tras abandonar su orquesta: "Que le vaya súper"

Ángelo Fukuy reveló en Amor y Fuego que recibió una carta notarial de Christian Domínguez y decidió formar su propia agrupación. ¿Qué dijo el 'Wachimán al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy.
Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy.Fuente: Composición El popular - Crédito: En boca de todos, Instagram

Tras las polémicas declaraciones de Ángelo Fukuy y otros exmúsicos de 'La Gran Orquesta Internacional' sobre su abrupta salida de esta agrupación, el líder Christian Domínguez decidió pronunciarse por primera vez en En boca de todos.

Recordemos que Ángelo Fukuy aseveró que a los integrantes que trabajaron con el popular 'Wachimán' estaban cansados de que los escándalos primen más que lo musical.

PUEDES VER: Christian Domínguez: Excantantes de su orquesta lo abandonan y forman su propia agrupación

Asimismo, reveló en Amor y Fuego que el cumbiambero le envió una carta notarial, al parecer, molesto porque trataba de promocionar sus conciertos online por su parte.

Al respecto, Christian Domínguez consideró que cada orquesta tiene sus formas de sacar a flote su empresa. Asimismo, resaltó que en su agrupación jamás hablarán de otras personas ajenas a ellos.

"La verdad asombrado, pero lo primero que se me viene a la mente. Cada agrupación, cada empresa y cualquier rubro tiene su manera de salir adelante y hacer marketing y son válidas. En 'Gran Orquesta Internacional' hace años nuestra forma de trabajar siempre va ser la misma. Nosotros siempre vamos a hablar de nosotros. No nos referimos a nadie y nunca lo hemos hecho ni lo empezaremos a hacer", señaló.

PUEDES VER: Christian Domínguez comparte emotivo video del nacimiento de su hija Cataleya

Christian Domínguez le envió sus mejores deseos a sus excompañeros, quienes ahora forman parte de la agrupación "Zona libre". Sin embargo, no se refirió a la carta notarial que le envió a Ángelo Fukuy.

"Nosotros les deseamos el bien, que le vaya súper, que le vaya espectacular a cualquier empresa... Todas las personas que han pasado por la orquesta considero que son espectáculares", sentenció.

Ángelo Fukuy reveló que orquesta de Christian Domínguez le envió carta notarial

Los cantantes y músicos de la orquesta de Christian Domínguez; entre ellos Ángelo Fukuy y Jhonathan, ya no lo son y formaron su propia agrupación "Zona libre". ¿La razón? En Amor y Fuego señalaron que se debe a que no se sentían cómodos debido a que no los dejaban hacer sus trabajos de forma propia, asimismo no recibieron respuesta alguna para afrontar la pandemia como orquesta.

Excantantes de Christian Domínguez lo abandonan.

Excantantes de Christian Domínguez lo abandonan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...