Angelo Fukuy revela que presentará producción musical grabada en México y Perú

El cantante de cumbia se muestra feliz tras la presentación de su grupo musical, y anuncia que sacará una producción musical grabada en nuestro país y en tierras charras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Fukuy tras lanzamiento de ‘Zona libre’ se muestra muy entusiasmado de volver con la rica cumbia.
Angelo Fukuy tras lanzamiento de ‘Zona libre’ se muestra muy entusiasmado de volver con la rica cumbia.

Tras el lanzamiento de su orquesta ‘Zona libre’, el cantante de cumbia Angelo Fukuy se confiesa para el diario El Popular sobre su proyecto musical y lo feliz que se encuentra de regresar con lo mejor que sabe hacer, cantar. Ángelo nos comenta que no estará solo en este ambicioso proyecto, pues lo acompañarán cinco vocalistas junto a once músicos.

Recordemos que hace poco, Angelo, Jonathan Rojas, José Antonio Orejuela y Gian Carlos Silva presentaron oficialmente la nueva orquesta Zona Libre, con la que esperan conquistar el mercado nacional e internacional con sus temas de cumbia.

“Estoy muy feliz, muy contento porque no solamente voy a estar solo, van a estar varias personas conformando esta maravillosa orquesta, los que me acompañan son increíbles, unas súper personas y estábamos esperando el momento para poder salir.”

Asimismo, Fukuy y su nueva orquesta tiene como principal objetivo alegrar a todos sus fanáticos, quienes no lo escuchan desde que se alejó de la ‘Gran Orquesta Internacional’.

“Esperamos poder llegar al corazón de todos nuestros fanáticos, nosotros venimos con todas las ganas de hacer cumbia y llevar alegría por estos tiempos difíciles. Nuestra intención es llevar alegría en estos momentos de pandemia", agregó

Por otro lado, el cumbiambero afirma que no piensa reinventarse como otros artistas, que han sucumbido al género urbano, ya que su base es la rica cumbia. “Nuestra base es la cumbia, pero nosotros vamos a tocar de todo como orquesta, vamos a tocar entre merengue, bachata, salsa, pachanga y por supuesto cumbia.”

Sobre su nuevo videoclip

Por otro lado, el cantante de cumbia junto a sus nueva orquesta preparan un videoclip que asegura dejará a muchos con la boca callada pues es una megaproducción realizada en México y Perú.

“ La producción se ha hecho en México y parte también en perú. Es una producción está hecha con muchos detalles y perfil bajo.” Estamos detallando cada cosita para que todo salga bien", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...