Angelo Fukuy habría creado “Zona Libre” con exintegrantes de orquesta Christian Domínguez

Angelo Fukuy también contrató a la exrepresentante de la “Gran Orquesta Internacional”. Dejó entrever que no sentían cómodos en la agrupación de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”, indicó Angelo Fukuy.
“Cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”, indicó Angelo Fukuy.Fuente: Composición EP

Dejó sin músicos a su amigo. El cantante de cumbia Angelo Fukuy presentó a su orquesta “Zona Libre”. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la agrupación está conformado por los exintegrantes de la “Gran Orquesta Internacional”, de Christian Domínguez.

Durante una entrevista en el programa “En boca de todos”, Rafael Cardozo indicó que Angelo Fukuy se habría llevado a varios extrabajadores de la orquesta de Domínguez, incluso hasta la representante.

“No armaste tu emprendimiento, lo desarmaste de tu amigo. Me dijeron que no solo músicos, cantantes, hasta la secretaria se la quitaste”, le dijo el artista brasileño.

Ante ello, el cumbiambero no dudó responder al cuestionamiento de Rafael Cardozo, y dejó entrever que no se encontraban cómodos trabajando en la “Gran Orquesta Internacional”.

“Solamente te voy a decir una cosa: cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”, indicó Angelo Fukuy. De otro lado, el cantante peruano confirmó que Maritza Rodríguez, quien representaba a la “Gran Orquesta Internacional”, ahora es su representante.

Entre los integrantes de “Zona Libre” se encuentra Jonathan Rojas, quien abandonó a la orquesta de Christian Domínguez a inicios de este año, tras asegurar su rumbo como solista en el género salsa.

Como se recuerda, en noviembre pasado, el Angelo Fukuy dejó la “Gran Orquesta Internacional”, después seis años. “La cumbia no puede parar y tenemos que seguir adelante porque pese a todo lo que se ve ahora con la pandemia los músicos tenemos la misión de llevar alegría al público”, indicó el líder de “Zona Libre” en un comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...