Magdyel Ugaz revela que convive con Vasco Rodríguez, ‘Julio’ de ‘De vuelta al barrio’ [VIDEO]

Los actores de la serie peruana se mudaron a Punta Hermosa para estar más cerca al set de grabaciones. Ambos compartes momentos divertidos en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los roommates también revelaron que se conocen hace casi un año, en las grabaciones de la serie peruana.
Los roommates también revelaron que se conocen hace casi un año, en las grabaciones de la serie peruana.Fuente: Composición EP

La actriz de ‘De vuelta al barrio’ Magdyel Ugaz contó a sus miles de fans en Instagram que convive con su compañero de la serie televisiva Vasco Rodríguez. Ambos contestaron las preguntas de sus seguidores de la red social, y demostraron lo bien que la pasan.

Magdyel Ugaz decidió interactuar con su millón y medio de fans de Instagram con el juego de preguntas y respuestas. “¿Viven juntos?”, preguntó un seguidor, ante las historias que evidencian los momentos que comparten juntos en el departamento.

El joven actor y la recordada ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio no dudaron en responder con un contundente “sí” ante la interrogante. Los roommates también revelaron que se conocen hace casi un año, en las grabaciones de la serie peruana.

Asimismo, dejaron en claro que Vasco Rodríguez tiene un gran talento para la cocina, y que está soltero. ‘Julio’ y ‘La Chafloque’ de ‘De vuelta al barrio’ se mudaron al balneario de Punta Hermosa para estar más cerca al set de grabaciones de la serie de América TV en Pachacamac.

Magdyel Ugaz responde a críticas tras reto “Mi experiencia incómoda con un famoso”

Un grupo de fans aseguró en el reto viral “Mi experiencia incómoda con un famoso” que recibieron un trato poco amigable de ella cuando le pedían una foto o le daban un saludo. Algunos indicaron que Magdyel Ugaz era "soberbia". Ante ello la actriz se defendió.

“Me duele que digan cosas que no son ciertas. Siento que darle vitrina a estas historias es darle protagonismo a algo que no lo merece”, indicó la actriz en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...