Aldo Miyashiro no tiene secuelas por el coronavirus: “Ya hago deporte”

El conductor Aldo Miyashiro aseguró que está bien tras superar la COVID-19 y prometió seguir llevando ayuda social con La banda del chino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como se recuerda, Aldo Miyashiro llevó ayuda durante toda la pandemia gracias a La cocina del pueblo.
Como se recuerda, Aldo Miyashiro llevó ayuda durante toda la pandemia gracias a La cocina del pueblo.Fuente: GLR

Ya está recuperado. Aldo Miyashiro regresó hace poco a la conducción tras haber superado el coronavirus, y ahora dio a conocer que está muy bien de salud, por lo que ya empezó a hacer su vida como antes.

En conversación con un diario local, el conductor de La banda del chino reveló que la COVID-19 no le dejó secuela alguna, y que esto le permite realizar actividad física. Asimismo, prometió seguir llevando ayuda social con su programa.

“Estoy bien, ya me encuentro haciendo deporte. Después de todo no hubo ninguna secuela ni daño que lamentar. Yo esperaba este 2021 pudiera ser diferente, pero igual sigo comprometido con la ayuda social junto a todo mi equipo”, enfatizó el presentador.

Como se recuerda, Aldo Miyashiro llevó ayuda durante toda la pandemia gracias a La cocina del pueblo, que permitió darle un plato de comida a personas vulnerables de bajos recursos.

Aldo Miyashiro agradece el respaldo del público

Asimismo, Aldo Miyashiro agradeció al público por el respaldo a La banda del Chino y prometió a sus televidentes que no cambiarán de estilo del programa por querer obtener un mejor rating.

“Estamos agradecidos por el respaldo del público en estos más de 10 años que estamos en el horario nocturno, y no vamos a cambiar pensando en tener más rating. La gente nos conoce y somos una alternativa nocturna”, dijo a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...