Yo Soy: Imitadores de José José y Marcello Motta pasaron a la semifinal [VIDEO]

El jurado eligió a los imitadores de José José y Marcello Motta para que sean parte de la semifinal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitadores de José José y Marcello Motta pasaron a la semifinal.
Imitadores de José José y Marcello Motta pasaron a la semifinal.Crédito: Yo Soy

El Programa de Latina “Yo Soy: Grandes Batallas” se encuentra en su etapa final y los imitadores luchan por ganarse la aceptación del exigente jurado. Así se dejó entrever en la última edición del programa de imitación que, en esta etapa del programa, se eligió a los imitadores de José José y Marcello Motta para que sean parte de la semifinal y obtener el ansiado triunfo.

Uno de los que se perfila como ganadores es el imitador de José José (Carlos Burga), quien en los últimos días se ha convertido en blanco de duras críticas por los comentarios negativos del imitador de Axl Rose.

Ante ello, Burga no se quedó callado y dio su descargo señalando que él se esfuerza en cada uno de sus shows.

“Todo lo que el jurado me ha dicho me ayuda a sacar muchas cosas adelante. A veces la gente solo quiere ver un show y no sabe lo que hay detrás de uno. Tenemos una familia empujándonos siempre, llevándonos adelante y que también termina siendo afectada por muchas cosas que la gente pone en las redes, pero aquí vamos”, empezó diciendo el imitador del cantante mexicano.

“Quiero agradecer porque me han ayudado a levantarme más fuerte y hacer que le haya robado una sonrisa al ‘Príncipe de la canción’ que está arriba”, agregó en su última gala.

Por su parte, ‘Marcello Motta’ se ha convertido en uno de los favoritos del público por su entrega en cada una de sus presentaciones y el gran parecido vocal con el cantante peruano.

PUEDES VER: Gilberto Santa Rosa de Yo Soy se pronuncia por los ataques del imitador de Axl Rose a “José José” [VIDEO]

Mauri Stern confirma que continuará como jurado en próxima temporada de Yo Soy

El exintegrante de Magneto Mauri Stern anunció a sus seguidores que seguirá siendo jurado del programa Yo Soy en la temporada número 30.

“Es oficial, me quedo”, escribió Mauri Stern como leyenda de una fotografía que le tomaron durante el programa que se emite en Latina.

Mauri Stern Instagram confirma que continuará como jurado en próxima temporada de Yo Soy, video | El Popular

Mauri Stern Instagram confirma que continuará como jurado en próxima temporada de Yo Soy, video | El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...