Cuestionan a Mujeres al Mando por invitar a Tomate Barraza tras ser denunciado por expareja

Tomate Barraza fue invitado a Mujeres al Mando para dar su opinión sobre temas de pareja, y fue duramente criticado por Magaly Medina.

La conductora Magaly Medina no toleró que Tomate Barraza este de opinólogo en programa Mujeres al mando.

La conductora Magaly Medina no toleró que Tomate Barraza este de opinólogo en programa Mujeres al mando.

Fuente: Captura de ATV. - Crédito: Difusión.
Lazy loaded component

Hace unos días atrás, el cantante Tomate Barraza estuvo en el 'ojo de la tormenta', luego que su pareja lo denunciará seguido y armado un escándalo en plena calle.

Sin embargo, pese a estar en medio de la polémica, el programa Mujeres al mando lo invitó para aconsejar a las personas que se comunicaban sobre temas de pareja.

PUEDES VER: Tomate Barraza asegura que cumple con pensión de su última hija, tras acusación de Vanessa López

Esto fue del desagrado de Magaly Medina, quien alzó su voz de protesta contra la producción del programa de Latina: “El recientemente denunciado por su expareja de haberla fastidiado, seguido porque ella estaba saliendo con otro amigo y él en un arranque de celos le hizo un chongazo en plena vía pública”.

Magaly Medina criticó con dureza al programa matinal. “Me parece irresponsable de parte de la producción de este programa Mujeres al mando traer a alguien cuya situación no está definida”, comentó indignada.

PUEDES VER: 'Tomate' Barraza se conmueve hasta las lágrimas con reencuentro de Antonio Pavón y su hijo

En redes sociales también criticaron al programa. "Igual hicieron en el canal de América... pidieron opinión del tema de infidelidad a Domínguez, también fue el colmo". "Fuera de lugar, su vida está patas arriba de Tomate". "Es tan cierto, cómo van a invitar a Barraza si es un celoso compulsivo", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Vanessa López denuncia a 'Tomate' Barraza por no pasar manutención a su hija [VIDEO]

Tomate Barraza asegura que cumple con pensión de su última hija, tras acusación de Vanessa López

Amor y Fuego se comunicó con Tomate Barraza para conocer su descargo frente a esta fuerte acusación y él aseguró que es todo lo contrario.

"Yo estoy al día, yo no le debo dinero. Yo tengo que depositarle el 30 de marzo y no es 30 de marzo y ella tendría con toda la razón a hablar el siguiente mes si yo no le cumpliría con el tema de la manutención", sostuvo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales