Tomate Barraza asegura que cumple con pensión de su última hija, tras acusación de Vanessa López

Vanessa López denunció de forma pública a su expareja Tomate Barraza por no cumplir con la pensión de su hija, lo cual acordaron en conciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza asegura que cumple con pensión de su última hija.
Tomate Barraza asegura que cumple con pensión de su última hija.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

El locutor Carlos 'Tomate' Barraza está en el 'ojo de la tormenta' luego de que su expareja Vanessa López lo denunciara de forma pública por supuestamente no querer cumplir con la pensión de su hija acordada en conciliación. ¿El motivo? Según señaló la modelo se debe a que él tiene celos de que pueda iniciar una nueva relación.

"Solo para recordarle que tenemos una conciliación firmada al Sr. Carlos Barraza, donde debería cumplir con nuestra hija. Que yo pueda salir en algún momento, que alguien me venga a dejar o recoger a mi casa, eso a él no le debería importar", señaló a Magaly TV: La firme.

PUEDES VER: Vanessa López denuncia a 'Tomate' Barraza por no pasar manutención a su hija [VIDEO]

Amor y Fuego se comunicó con Tomate Barraza para conocer su descargo frente a esta fuerte acusación y él aseguró que es todo lo contrario.

"Yo estoy al día, yo no le debo dinero. Yo tengo que depositarle el 30 de marzo y no es 30 de marzo y ella tendría con toda la razón a hablar el siguiente mes si yo no le cumpliría con el tema de la manutención", sostuvo.

Sobre los presuntos celos que dice Vanessa López tiene hacia ella, Tomate Barraza prefirió no ahondar en este tema, ya que señala existe un documento que firmaron para ninguno emitir comentarios sobre el otro.

PUEDES VER: Christian Domínguez y 'Tomate' Barraza junto a sus hijas se baten en duelo de baile [VIDEO]

"No tengo más nada que decir. Hay un documento donde hay una claúsula que yo no puedo hablar de ella, pero la falta viene por parte de ella, no por la mía", concluyó.

Hijas de Christian Domínguez y Tomate Barraza participan en reto de baile

Las hijas de Christian Domínguez y Tomate Barraza fueron invitadas al set de En boca de todos, donde demostraron tener carisma y talento para la pantalla chica.

Ambas se animaron a hacer un duelo de baile, emocionando a sus progenitores.

Christian Domínguez y 'Tomate' Barraza presentan a sus hijas.

Christian Domínguez y 'Tomate' Barraza presentan a sus hijas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...