Rebeca Escribens hace reflexión sobre la pandemia: “Te mueres de hambre o te mueres de COVID”

Rebeca Escribens lamentó que las diferentes realidades de nuestro país no permitan que todos puedan estar en su casa cuidándose del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens habla sobre el dilema en medio de la pandemia.
Rebeca Escribens habla sobre el dilema en medio de la pandemia.

Rebeca Escribens se solidarizó con Tula Rodríguez luego que la conductora de televisión lamentara haber contagiado a su mamá y su hija con el COVID-19 por salir a trabajar.

"Nadie lo hace voluntariamente (contagiarse del COVID-19), lo que tenemos que hacer es reducir los riesgos al máximo, por no decir que te quedes en tu casa, porque lamentablemente en este país hay muchas realidades", comentó.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre Tula Rodríguez y Maju Mantilla: “Están estables y evolucionando bien”

Asimismo, Rebeca Escribens hizo reflexión sobre la pandemia y el fin de la cuarentena, donde miles de peruanos salieron a la calle para poder continuar con sus actividades en plena segunda ola de coronavirus.

"Hay gente que cómodamente puede llamar al delivery, pero hay otras familias que necesitan salir del día a día para poder comer, porque te mueres de hambre o te mueres de COVID, ese es el dilema", añadió.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre tiktoks de Rosángela Espinoza: “Eres buena, pero me quedo con Luciana Fuster”

Asimismo, la conductora de América Espectáculos dio algunas recomendaciones para evitar el contagio del virus, como el lavado de manos en todo momento y el distanciamiento social.

Rosángela Espinoza se molesta con Rebeca Escribens

El jurado de la competencia asumido por Rebeca Escribens tuvo que decidir tras un reto de baile de TikTok entre la popular 'Chica selfie' y la modelo Luciana Fuster, quien terminó ganando el versus.

Tras la derrota, Rosángela Espinoza se mostró furiosa: "Me parece increíble como Rebeca puede hacer eso, no está siendo profesional. Por eso no me interesa este concurso", expresó Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...