Greysi Ortega revela que se sometió a manga gástrica y ahora quiere convertirse en actriz

La hermana de Milena Zárate, Greysi Ortega, confiesa que tras someterse a esta delicada operación ha logrado perder 8 kilos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greysi Ortega revela que se sometió a manga gástrica y ahora quiere convertirse en actriz.
Greysi Ortega revela que se sometió a manga gástrica y ahora quiere convertirse en actriz.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La hermana de Milena Zárate, Greysi Ortega, quiere empezar de nuevo con una imagen que esté libre de escándalos. Asimismo, señaló que como parte de este gran cambio en su vida, se animó a realizarse la manga gástrica por su salud.

“Confieso que sí me dio miedo, pero el doctor me dio mucha confianza y me armé de valor, primero porque era un tema de salud y segundo porque quería verme bien. Me hice esta operación porque con mi primer embarazo subí mucho de peso, luego bajé con el segundo y volví a subir porque tengo problemas de retención de líquido”, señaló a Trome.

PUEDES VER: Greysi Ortega trabaja en spa de su hermana Milena Zárate, según Rodrigo González

La hermana de Milena Zárate explicó lo difícil que ha sido recuperarse de esta delicada intervención quirúrgica. Sin embargo, está contenta con los resultados, los cuales con las semanas irán mejorando.

“Este 8 de marzo cumplo un mes y ha sido duro, porque no solo es la operación es todo el proceso que uno tiene que asumir, hasta el humor te cambia. Pesaba 79 kilos, en este mes ya bajé 8 kilos, pero aún me falta y aquí estoy con todas las ganas de seguir adelante”, agregó.

PUEDES VER: Milena Zárate reaparece junto a Greysi Ortega: "Las personas merecen segundas oportunidades"

Greysi Ortega reveló que desea incursionar en la actuación y volver a ser parte de la pantalla chica. Para este nuevo comienzo, señaló que toda su familia está a su lado apoyándola.

Este será el inicio de una nueva Greissy, ya nada de peleas, escándalos, busco un nuevo comienzo y probar suerte en la televisión o en la actuación que tanto me gusta. Todos me apoyan, Milena, mi otra hermana, mis padres, mi mejor amiga y esposo. El día de la operación como que me entró un poco de temor y casi desisto, sin embargo puedo decir que es la mejor decisión que tomé”, concluyó.

Greysi Ortega trabaja en spa de su hermana Milena Zárate

Greysi Ortega y su hermana Milena Zárate han limado asperezas. Tal es así que la ex de Edwin Sierra le dio trabajo en su spa.

“Las vueltas que da la vida. La Greysi ahora chambea en la peluquería de su hermana Milena Zárate”, escribió Rodrigo González  como leyenda de las fotos donde aparece la hermana menor de la modelo haciendo pedicure a uno de los clientes de este centro de belleza.

Greysi Ortega trabaja en spa de su hermana Milena Zárate, según Rodrigo González

Greysi Ortega trabaja en spa de su hermana Milena Zárate, según Rodrigo González

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...