Milena Zárate reaparece junto a Greysi Ortega: "Las personas merecen segundas oportunidades"

Atrás dejaron las rencillas, Milena Zárate reveló que mantiene ahora una excelente relación con su hermana Greysi Ortega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llevan la fiesta en paz. Milena Zárate y su hermana Greysi Ortega, quienes hace años atrás protagonizaron varios enfrentamientos en el que estuvo involucrado también Edwin Sierra, ahora está más unidas que nunca.

Ambas reaparecieron juntas durante la inauguración del nuevo spa de la modelo colombiana. En un enlace para Amor y Fuego, revelaron que los problemas de la pasado quedaron allí.

PUEDES VER: Milena Zárate: Su curiosa reacción cuando le mencionan a su expareja Edwin Sierra [VIDEO]

Fue Milena Zárate quien se animó a hablar de la buena relación que ahora lleva con su hermana y señaló que todo es porque son familia.

“Tiene que llegar un momento de tranquilidad, de paz y las personas merecen segundas oportunidades. Greysi ya tiene como la quinta. Ósea, ya fue pues. si vamos a vivir siempre de enemistas, somos familia. Tenemos una unión que va a ser por siempre, tenemos sobrinos. Lo que tiene que haber en la familia es paz”, sostuvo.

PUEDES VER: Milena Zárate padece extraña enfermedad desde hace 9 años: "Ya no sé qué hacer"

De otro lado, Greysi Ortega reveló que se reconcilió con el padre de sus hijas y señaló que él también ya limó asperezas con Milena Zárate.

Reacción de Milena Zárate cuando le mencionan a Edwin Sierra

Milena Zárate inauguró su nuevo spa con toda su familia, incluída Greysi Ortega. Al ver esta escena, Rodrigo González le comentó que solo faltaba Edwin Sierra.

Milena Zárate hizo “No, no, chuquis no se aceptan”, sostuvo entre risas.

Cargando MgId...