Magaly Medina responde a Sofía Franco tras acusaciones de reglaje [VIDEO]

Magaly Medina aseguró que la labor que realizan sus reporteros es netamente periodístico y pidió que no los compare con delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina señaló que el trabajo de sus reporteros es periodístico.
Magaly Medina señaló que el trabajo de sus reporteros es periodístico.

Defiende a sus trabajadores. Magaly Medina respondió a Sofía Franco, quien hace unos días aseguró que el programa de la 'Urraca' se dedica hacer reglaje a los personajes públicos con la intención de conseguir noticias exclusivas.

Las palabras de la exconductora de televisión no fue del agrado de la polémica periodista. "No es reglaje, nosotros tenemos el chismefono. El reglaje lo hacen los marcas, los delincuentes, nosotros somos periodistas de espectáculos", comentó.

PUEDES VER: Shirley Cherres le aclara a Magaly Medina: “No abuso de filtros, tengo cara de bebé” [FOTO]

Asimismo, Magaly Medina aseguró que ella muestra el movimiento migratorio de todos los personajes públicos. "Estamos mostrando el movimiento migratorio porque tu estás infringiendo las leyes del Gobierno. Estemos de acuerdo o no, tenemos que cumplirlo", añadió.

De otro lado, la conductora de Magaly Tv: La firme se refirió al incumplimiento de las normas del Gobierno por parte de Sofía Franco, esto luego de la rubia asegurara que sí se apegó a ellas.

PUEDES VER: Sheyla Rojas expresa su amor por México y deja mensaje: "La vida te obliga a ser fuerte"

"Tú saliste a la calle el jueves 25, no el viernes 26 y era tu quinto día y no podías hacerle la prueba del coronavirus. Ella salió quinto día, después de haber llegado de México", acotó.

Sofía Franco es captada en una reunión social incumpliendo cuarentena

La exfigura de televisión Sofía Franco fue nuevamente captada incumpliendo todas las medidas sanitarias en una reunión social en medio de la pandemia del coronavirus.

El programa Magaly TV: La Firme puso en evidencia que la exconductora disfrutó toda una tarda junto a un grupo de personas en una casa, de la cual se retiró durante el toque de queda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...