Actor de De vuelta al barrio, Samuel Sunderland, dirigirá nuevo cortometraje

Samuel Sunderland, más conocido como 'Pedrito' en De vuelta al barrio, a sus 16 años de edad está al mando de la producción de nuevo cortometraje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor de De vuelta al barrio, Samuel Sunderland, dirigirá nuevo cortometraje
Actor de De vuelta al barrio, Samuel Sunderland, dirigirá nuevo cortometrajeFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El joven actor Samuel Sunderland, quien viene desempeñando el papel de 'Pedrito' en la serie 'De vuelta al barrio', se alista para iniciar una nueva aventura como director de un cortometraje escrito por él mismo, a sus tan solo 16 años de edad.

Samuel Sunderland dirigió la serie 'Atrapados', la cual se convirtió en un éxito y tras ello decidió empezar el rodaje del filme 'Puñalada', bajo la producción de Sudaca Film y el apoyo de la Universidad Upal.

PUEDES VER: De vuelta al barrio: Pietro Sibille ingresa a la serie con misterioso personaje [VIDEO]

“Estoy nervioso y muy emocionado con este proyecto. Si bien no es mi primer corto, es la primera vez que voy a dirigir uno escrito por mí, y con más actores involucrados. Ya conozco al equipo de producción por la serie Atrapados que nos fue súper bien, así que sé que a este también le irá igual y espero que sea el inicio de algo aún más grande”, dijo el popular 'Pedrito'.

Cabe indicar que 'Puñalada' trata la historias sobre un adolescente que al terminar su romance empieza una conversación con amigos del barrio, con los que va agarrando confianza y estará involucrado en confesiones inesperadas.

PUEDES VER: De vuelta al barrio: Pedrito, Fideíto, Percy y Simón crean banda Kpop, al mismo estilo de BTS [VIDEO]

Pedrito, Fideito, Percy y Simón de De vuelta al barrio sorprenden con cambio de look al estilo BTS

Los personajes de Pedrito, Fideito, Percy y Simón causaron sensación en la serie De vuelta al barrio, luego de que estrenaran nuevo cambio de look al estilo del grupo Kpop BTS.

Según la trama, los adolescentes quisieron impresionar a sus amigas del barrio, quienes son fanáticas del grupo coreano, pero esto no ocurrió, ya que lo que consiguieron fueron sus burlas.

Personajes de 'DVAB' crearon banda al estilo surcoreano.

Personajes de 'DVAB' crearon banda al estilo surcoreano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...