Anya Taylor-Joy luce 1.8 millones de dólares en joyas en los Globos de Oro 2021

La actriz Anya Taylor-Joy fue premiada en los Globos de Oro 2021 por su participación en “Emma” y “Gambito de dama”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Anya Taylor-Joy fue premiada en los Globos de Oro 2021 por su participación en “Emma” y “Gambito de dama”.
La actriz Anya Taylor-Joy fue premiada en los Globos de Oro 2021 por su participación en “Emma” y “Gambito de dama”.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / NBC

Deslumbró a todos. Anya Taylor-Joy se encuentra viviendo un gran momento en su carrera y así quedó demostrado en los Globos de Oro 2021 al ser premiada por su participación en “Emma” y “Gambito de dama”.

Sin embargo, la actriz sorprendió no solo con su talento, sino también con el look que llevaba pues asistió a la gala virtual de este domingo 28 de febrero con un un vestido personalizado de Dior Haute Couture, y utilizando una millonaria joyería.

El atuendo que utilizó Anya Taylor-Joy era verde sin mangas que estaba cubierto de destellos. Este también tenía un escote pronunciado y un cinturón delgado que se envolvía alrededor de su corpiño, así como una falda hasta el suelo. Este incluía una chaqueta estilo capa, hecha a la medida.

En cuanto al las joyas que llevó la joven, su estilista Law Roach compartió un clip donde detalló que estas eran más de $ 1.8 millones en platino y diamantes de Tiffany & Co. Estas incluían: Un collar de $ 195,000, aretes de $ 1,500,000 y un anillo de $ 130,000.

Para finalizar su look, Anya Taylor-Joy optó por lucir un cabello rubio elegante con ondas leves, lápiz labial rojo y maquillaje de ojos simple. ¿Qué te pareció?

¿Qué premios se llevó Anya Taylor-Joy en los Globos de Oro 2021?

Anya Taylor-Joy fue nominada a numerosos premios en los Globos de Oro 2021, y terminó llevándose Mejor actuación de una actriz en una película - musical o comedia por “Emma”, así como la Mejor actuación de una actriz - serie limitada, serie de antología o película realizada para televisión por “Gambito de dama”.

Cabe señalar que la serie de Netflix mencionada, cuyo nombre en inglés es “The Queen's Gambit” también ganó el premio a la Mejor serie limitada, antología o película para televisión. ¿Ya la viste?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...