Chadwick Boseman gana un Globo de Oro póstumo por su papel en Ma Rainey's Black Bottom

El recordado “Pantera Negra” obtuvo la victoria póstuma a Mejor actor drama. Taylor Simone, esposa de Boseman recibió el reconocimiento en medio de lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chadwick Boseman se convierte en el primer ganador póstumo afroamericano y el cuarto actor afroamericano en ganar en esta categoría.
Chadwick Boseman se convierte en el primer ganador póstumo afroamericano y el cuarto actor afroamericano en ganar en esta categoría.Fuente: Composición EP

El fallecido actor Chadwick Boseman ganó los Globos de Oro póstumo por su papel en “Ma Rainey's Black Bottom”. Al ganar el trofeo al Mejor actor drama, también se convierte en el primer ganador póstumo afroamericano y el cuarto actor afroamericano en ganar en esta categoría.

Boseman, aclamado por papeles como T'Challa en Black Panther (Pantera Negra), y en Avengers Endgame; Jackie Robinson en 42 y James Brown en Get on Up, falleció en agosto después de una larga batalla contra el cáncer de colon cuando solo tenía 43 años.

Taylor Simone , esposa de Chadwick Bosema aceptó el premio

La esposa del actor, Taylor Simone Ledward, aceptó el premio en medio de lágrimas. “Él diría algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría la vocecita dentro de todos nosotros que te dice que puedes, que te dice que sigas adelante, que te devuelve a lo que debes hacer en este momento”, indicó.

También envió un sentido mensaje a su esposo. “Cariño, haz que sigan viniendo”, indicó Taylor. En Ma Rainey's Black Bottom, una adaptación cinematográfica de la obra de August Wilson, Chadwick Boseman cautivó al trompetista Levee Green junto a Viola Davis, quien asumió el papel principal.

elpopular.pe

Chadwick Boseman

Después de que se anunciaran sus nominaciones al Globo de Oro en enero, Boseman fue nominado a cuatro premios del Screen Actors Guild, convirtiéndose en la primera persona en hacerlo en el mismo año.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...