Danny Rosales responde a Manolo Rojas: “Nunca he llamado a la Chola Chabuca”

El cómico Danny Rosales aseguró que es “totalmente falso” que haya querido dejar el elenco de Jorge Benavides, y que quizá Manolo Rojas entendió mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cómico Danny Rosales aseguró que es “totalmente falso” que haya querido dejar el elenco de Jorge Benavides, y que quizá Manolo Rojas entendió mal.
El cómico Danny Rosales aseguró que es “totalmente falso” que haya querido dejar el elenco de Jorge Benavides, y que quizá Manolo Rojas entendió mal.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Danny Rosales se encuentra en boca de todos después de que Manolo Rojas revelara que él habría pedido una gran suma de dinero para dejar el elenco de Jorge Benavides e irse con la Chola Chabuca. Ahora, él sale a responder.

En conversación con un diario local, el cómico aseguró que la afirmación de su colega no es veraz y aseguró que es “totalmente falso” que él haya querido dejar al equipo de JB en ATV, antes El Wasap de JB, para irse a El Reventonazo de la Chola.

“Realmente no sé por qué se ha expresado así, pero no le pienso contestar porque no es cierto lo que ha dicho. Si hubiera sido cierto, quizás me hubiera indignado, le hubiera contestado, pero como no es cierto, para qué contestarle”, señaló Danny Rosales.

“Lo quiero, lo aprecio, he aprendido mucho de él, le tengo respeto como antiguo, como lo que es, pero más allá no. Nunca he llamado a la ‘Chola Chabuca’, es totalmente falso”, agregó el humorista a Diario Correo.

Asimismo, Danny Rosales precisó que quizá Manolo Rojas entendió mal sus comentarios sobre el éxito de JB en ATV por encima del Reventonazo de la Chola, ya que para él no son competencia.

“Manolo ha entendido mal porque está bien claro ahí las declaraciones que he dado, no somos competencia porque hacemos cosas distintas. (…) La gente que quiere ver la Chola Chabuca, puede ver, la gente quiere vernos, puede, pero hacemos cosas distintas”, señaló.

“Quizás no ha leído bien, simplemente dije que en realidad no somos competencia porque estamos en el mismo rubro de la comicidad, pero hacemos cosas distintas, ellos no hacen lo que nosotros hacemos, ni tampoco hacemos lo que ellos hacen. Así que hay público para los dos”, recalcó Danny Rosales.

Danny Rosales conversó con Jorge Benavides

Danny Rosales también reveló que tuvo una conversación con Jorge Benavides sobre las declaraciones de Manolo Rojas y que todo está aclaro entre ambos pues no tuvo comunicación con la Chola Chabuca.

“Jorge Benavides y yo sabemos la verdad. Entonces, con tal que yo sepa la verdad, estoy tranquilo conmigo mismo. Nunca llamé a la ‘Chola Chabuca’. Yo le conté (a JB), porque mejor es así: no pelear, no discutir y no andar en dimes y diretes”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...