Jorge Benavides tras éxito de JB en ATV: “Tengo los pies bien puestos en la tierra”

El humorista Jorge Benavides agradeció el respaldo de su elenco y prometió seguir esforzándose en hacer reír a la gente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El humorista Jorge Benavides agradeció el respaldo de su elenco y prometió seguir esforzándose en hacer reír a la gente.
El humorista Jorge Benavides agradeció el respaldo de su elenco y prometió seguir esforzándose en hacer reír a la gente.

Habló fuerte y claro. Jorge Benavides alcanzó el primer lugar en el rating del fin de semana tras una nueva edición después de su debut con JB en ATV, y aprovechó en hacer una reflexión tras el éxito que alcanzó.

En conversación con un diario local, el humorista agradeció el respaldo de su elenco y prometió seguir esforzándose en hacer reír a la gente desde su nuevo hogar tras su alejamiento de Latina.

“Aún no salgo de mi asombro por las cifras que hemos tenido el sábado, y estoy muy agradecido con el público por su respaldo. No pensé que volvería a darse, porque la semana pasada era nuestro debut y ahora la competencia se estaba reforzando”, dijo.

“Yo no me ‘jamoneo’ diciendo que soy el número uno de la comicidad, a mí me gusta trabajar y tengo el gran respaldo de mi elenco. Sin duda, que seguiremos esforzándonos para seguir haciendo reír a la gente”, agregó Jorge Benavides.

El cómico Jorge Benavides se mostró feliz de recibir el cariño del público en redes sociales, y aseguró que hasta su mismo equipo de grabación en ATV la pasa bien.

“Tengo los pies bien puestos en la tierra y nunca me he desubicado. Siempre es un riesgo cambiar de canal y empezar de cero, pero creo que el público nos tiene cariño, y en las redes sociales nos lo hacen saber”, señaló.

“Todos estamos agradecidos. Es más, los técnicos del canal son felices al vernos grabar, se vacilan a morir junto con nosotros en los ensayos y grabaciones, el grupo es divertido”, añadió Jorge Benavides a Diario Trome.

Jorge Benavides opina sobre la transmisión de Cantinflas en lugar de El Wasap de JB

Asimismo, Jorge Benavides se pronunció sobre la decisión que tomó su ex-casa televisora, Latina, al dejar de transmitir El Wasap de JB y poner una película de Cantinflas en su lugar.

“Todo un clásico del humor mundial, y que ha registrado más rating que la repetición de ‘El wasap’ que pusieron la semana pasada”, señaló la flamante figura de canal 9.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...