Nicola Porcella hace catarsis en su serie: “Feliz de alejarme de cosas que me hacían daño” [VIDEO]

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ abre su corazón y se confiesa para su serie ‘Nicola Porcella, desde adentro’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella hace catarsis en su serie de Instagram.
Nicola Porcella hace catarsis en su serie de Instagram.Crédito: Nicola Porcella Instagram

El modelo Nicola Porcella, a modo de catarsis, abrió su corazón tras el debut de su serie por internet, donde habló sobre sus errores y aciertos en su vida.

En este tercer capítulo de su serie titulada 'Nicola Porcella, desde adentro’, contenido que se publica a través de Instagram, el ahora influencer se animó a hablar de su vida personal y de la promesa que le hizo a su hijo.

“Ya no soy el Nicola que salía e invitaba a todo el mundo. La televisión tiene muchos cambios y no me da vergüenza decirlo, antes tenía otro estilo de vida, ahora no lo tengo porque estoy feliz. Estoy feliz con lo que he logrado y con lo que estoy logrando. Estoy feliz de haberme alejado de muchas cosas que me hacían daño, de tener los pies bien puesto (en la tierra) y saber a dónde quiero llegar”, señaló Nicola Porcella.

“Estoy feliz de llegar a mi casa y que mi hijo este orgulloso de mí. De poder mirarlo a la cara y decirle: ‘me equivoqué. Tú también te vas a equivocar, pero hay que enmendarlo y hacer las cosas bien’”, añadió el exguerrero, quien contó que siempre informa de sus propuestas laborales a su hijo quien pese a tener 8 años lo ayuda a decidir.

Nicola Porcella le hizo una promesa a su hijo

Asimismo, Nicola afirma que el camino recorrido no ha sido fácil, pero que ahora se siente orgulloso de todo lo que ha logrado. “Lo estoy haciendo de buena manera”.

“Emocionalmente estoy ansioso por que no sé qué pasará más adelante, hay propuestas. Tengo propuestas acá en Lima también. Emocionalmente estoy feliz mientras mi familia esté contenta estaré tranquilo”, dijo Porcella, quien tiene como objetivo de vida hacer todo para que su hijo se sienta orgulloso de su padre.

A pesar de todo, el modelo prometió a su pequeño que no volverá a cometer los mismos errores y que nada le faltará, que trabajará duro para darle lo que merece.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...