Lady Gaga recupera a sus mascotas y pagará con gusto medio millón de dólares [FOTO]

Fuentes allegadas a la artista confirman que mujer que encontró a los bulldog recibirá recompensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Gaga pagará recompensa de medio millón de dólares a mujer que encontró a los bulldog.
Lady Gaga pagará recompensa de medio millón de dólares a mujer que encontró a los bulldog.Crédito: / Lady Gaga / captura CNN

La cantante estadounidense Lady Gaga recuperó a sus perritos que fueron secuestrados, así lo confirmó las autoridades Los Ángeles mediante Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana.

“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, señalaron las autoridades en la red social.

Asimismo, la policía resaltó al medio TMZ que la mujer no tenía nada que ver con el robo de las mascotas de la artista.

 “La policía cree que la mujer no está involucrada en el secuestro de perros, por lo que depositó a los perros en la policía y se fue”, se citó en el medio estadounidense.

Lady Gaga entregará medio millón de recompensa por sus mascotas

En cuanto a la recompensa, fuentes conectadas directamente con Gaga le indicaron a TMZ que la cantante pagará “con mucho gusto” la recompensa de US$500.000 a la mujer que encontró a los canes.

En cuanto a los secuestradores de perros y, en particular, a la persona que disparó a su paseador, todavía están en libertad, pero se sabe que la policía está revisando el área en busca de videos de vigilancia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...