YouTube: Cantante peruana nos representará en Indonesia [VIDEO]

La artista nacional Priscilla Valencia será arte del evento que sucederá el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Priscilla Valencia

Priscilla Valencia

Lazy loaded component
Redactor: Omar Lozano

Representando al Perú en Indonesia, Priscilla Valencia cantará en el International Women´s Day el próximo 08 de marzo, este evento es la segunda edición del tema: No dejes morir las artes, ¡mantén vivo el espíritu! organizado por la Embajada de Indonesia en el Reino de los Países Bajos, en colaboración con la Fundación Hibiscus.

En dicho evento participarán más de 25 de países representados por sus artistas, y Priscilla Valencia será la encargada de dejar el nombre de Perú muy alto. Asimismo, contará con una programación virtual presentada por la Embajada de Indonesia a través de Zoom y unos días después se subirá a su canal de YouTube toda la programación.

LEE MÁS: Adolfo Aguilar confiesa que padeció de depresión: “Fue un proceso bien complicado” [VIDEO]

En paralelo, Priscilla Valencia está preparando su participación en la canción por el Bicentenario del Perú, tema producido y dirigido por Genaro Hurtado, a lado de los músicos más destacados del país. Valencia es Cantante Profesional, Vocal Coach y Periodista, comenzó muy joven en el mundo artístico, desde niña estudió música, piano, guitarra, flauta y canto, además dirigió el coro de la iglesia local junto a sus hermanos, también músicos.

Asimismo, ha formado parte de las orquestas más reconocidas del país, tales como; Joselito y su Orquesta, Santiago Silva Orquesta, Orquesta Crema y Canela, entre otros. Siendo la voz principal en los eventos más importantes del país. Además, ha sido finalista de los Festivales “Punta Del Este Uruguay” y “Boyacá Music Fest Colombia capítulo Perú”. Acompañó con su voz a artistas como Marcos Witt, Yuri, Manolo Otero, Paul Hoyle (ganador de un Grammy).

MIRA TAMBIÉN: Kate Candela lanza sexy videoclip de su tema: “Ya no vives en mi” a dúo con Jair Mendoza [VIDEO]

En la actualidad, Priscilla está culminando su propia producción musical de las cuales ya tiene sus primeros sencillos en todas las plataformas digitales y tiendas musicales, bajo la producción y dirección de Genaro Hurtado. Asimismo, es directora de su propia agrupación musical “Priscilla Latina”, realizando eventos para los mejores clubes de Lima, hoteles y corporativos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales