Golden Globes 2021: lista de nominados a Mejor serie de drama

Los Globos de Oro 2021 se celebran este domingo 28 de febrero por la NBC. Entérate de la lista de nominados a la Mejor Serie de Drama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Golden Globes 2021: disfruta del minuto a minuto en El Popular.
Golden Globes 2021: disfruta del minuto a minuto en El Popular.Fuente: Difusión

Los Golden Globes Awards, que no están a la par de los Premios de la Academia o los Emmy, se desarrollará este domingo 28 de febrero y entregará premios a varias categorías para el cine y la televisión.

Los Globos de Oro presentarán su 78ava edición y será transmitida por la NBC. Este evento será presentado por Tina Fey y Amy Poehler, que vuelven a la palestra luego de 2013, 2014 y 2015. Fey saldrá en vivo desde Rainbow Room, en Nueva York, y Poehler estará en directo desde Beverly Hilton, en Beverly Hills.

Los Golden Globes están divididos en tres categorías distintas: Drama, Comedia o Musical y Miniserie o Películas de Televisión. Un dato no menor es que los Globos de Oro 2021 solo contemplará la última temporada de cada entrega.

Recordemos que por la pandemia de coronavirus no habrá alfombra roja o estatuillas presenciales, en reemplazo, habrá entrevistas en directo.

Globos de Oro 2021: lista de nominados a mejor serie de Drama

“Lovecraft Country”

“The Mandalorian”

“The Crown”

“Ozark”

“Rached”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...