Sheyla Rojas: "Yo dejé a Anderson Santamaría"

Chiclayana decidió quedarse en México con una amiga para conocer gente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas decidió quedarse en México, pero sin el futbolista.
Sheyla Rojas decidió quedarse en México, pero sin el futbolista.

La modelo chiclayana Sheyla Rojas salió al frente para desmentir a su colega Macarena Gastaldo, quien como vocera de Anderson Santamaría, contó que el pelotero la había sacado de su casa y le compró el pasaje para que retorne al Perú.

La polémica rubia se encuentra en México con su amiga Omayra Zúñiga. “Nosotras choteamos a Anderson, él nos compró el pasaje de regreso y salimos (de su casa). De la nada llegamos y le dijimos, sabes, gracias por todo, pero nos vamos”, explicaron las dos.

Reconocieron que están conociendo gente y no tienen planes de volver por el momento al Perú. Sheyla dijo que están en Querétaro a cuatro horas de Guadalajara, donde están hospedadas en un lujoso hotel.

Suelta de huesos reveló que el deportista incluso llamó a su mamá para quejarse que se estaba portando mal en México.

“Llamó a mi mamá y le dijo: señora, usted sabe que yo le dije que yo me voy a ocupar de ella y acá Guadalajara es peligroso. Asustó a mi mamá y me hizo el chongo de la vida porque me dijo: tú no tienes palabra, tú me prometiste”, expresó.

AGENCIA DE VIAJES

Sheyla no tiene remordimientos, solo piensa en pasarla bien lares charros con su amiga.

Magaly Medina, quien tocó ampliamente el tema, refirió que Anderson prácticamente se había convertido en una agencia de viajes. “Ya ha invitado a otras chicas como Shirley Arica, Olinda Castañeda, Jossmery Toledo, entre otras. Es su modus operandi”, aseveró la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...