Ezio Sánchez presenta su nuevo tema Descontrol

Cantautor presenta su nueva canción que transita entre el dancehall y ritmos caribeños, sin dejar el lado latino que lo caracteriza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Sánchez presenta su nuevo tema Descontrol
Ezio Sánchez presenta su nuevo tema Descontrol

Ezio Sánchez vuelve a irrumpir en la escena musical con el tema Descontrol, canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un tema fresco y bailable, una canción en la que el cantautor se tomó la licencia de mezclar el Dancehall, que son ritmos más caribeños con bastante beats, sin dejar el lado latino que siempre lo ha caracterizado.

“Descontrol nos recuerda que no podemos dejar pasar momentos que valen la pena. La canción se basa en dos personas que vibran en el mismo sentido y dirección, son energía y química pura, pero que por cosas del destino ya no están juntos, pero viven de los recuerdos, del fuego y química que hicieron”, comenta Ezio Sánchez. .

LEE MÁS: Ezio Sánchez, el cantante peruano que promete cautivar con su música latina

El joven cantautor confiesa que la música es su principal fuente de inspiración, lo que más le y hace feliz. Por eso, en el proceso de grabación de Descontrol, Ezio Sánchez terminó de reafirmar que se debe valorar cada día para vivir feliz.

“La coyuntura influyó, como dije al inicio, podemos estar bien en todo sentido y de pronto sucede algo que nos cambia la vida. Hay que valorar lo que tenemos, lo que somos, lo que podemos dar y hacer en este mundo.”, reflexiona.

PUEDES VER: YouTube: músico Ezio Sánchez lanza su nuevo tema 'Tú y yo' [VIDEO]

El video clip de Descontrol se grabó a finales del año pasado, antes que se anunciará la actual cuarentena. Dicho proyecto fue realizado por Survivors Creatives, bajo la Dirección de Diego Cuadros Prieto y Bruno Quicaño Mauro, teniendo como locaciones la playa Órganos de Piura y los Pantanos de Villa. Cabe destacar, que el trabajo se realizó con mucha responsabilidad, respetando los protocolos de bioseguridad. En el video también participa Pris Wonder, modelo y cantante nacional.

“Podemos dejar huellas en los corazones y la música es el mejor medio para hacerlo”, finaliza Ezio Sánchez. Descontrol ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

Cargando MgId...