YouTube: músico Ezio Sánchez lanza su nuevo tema 'Tú y yo' [VIDEO]

Músico peruano estrenó en YouTube nueva canción que promete ser la sensación del verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Tú y yo' está disponible en Spotify
'Tú y yo' está disponible en Spotify

El artista peruano Ezio Sánchez sorprendió con su nueva canción 'Tú y yo', con la cual incursiona en el Latin pop este 2018, generando el redescubrimiento de este género un poco olvidado en el Perú. El single ya está en YouTube y promete llevar a todos a la pista de baile. 

LEE MÁS: Reos que fueron trasladados con el 'Zorro' Zupe aseguran que lo cuidarán [VIDEO]

Ezio Sánchez, es un cantautor nacional de 22 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación, ha pasado por varios proyectos musicales en el genero del pop rock. Y pese a que su camino para ser un artista no ha sido nada fácil, logró ganar el concurso Festi Rock 2015 a nivel Lima Metropolitana con la banda Amber, que le permitió grabar una discografía promocional y filmar un primer Videoclip oficial con Jorge Constantino, productor de Tondero. 

Pero es en el 2017 donde decide reinventarse, tras haberse presentado en diversos escenarios a nivel nacional, y comenzar a interpretar música que haga sentir al público alegre y con ganas de bailar. 

MIRA TAMBIÉN: 'Zorro' Zupe: ¿Beto Ortiz fue amenazado por el hermano de Carlos Zambrano? [VIDEO]

El 15 de enero del 2018 realizó el lanzamiento de su nueva canción como solista ¨Tú y yo¨, proyecto muy ambicioso que busca colocarse en todas las radios, discotecas y medios a nivel nacional. Puedes encontrarla en YouTube y en Spotify.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...