Dalia Durán no quiere perjudicar a John Kelvin: “Jamás voy a permitir verlo mal”

Dalia Durán aseguró que su intención no es dañar la imagen de John Kelvin tras pedirle el divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán le da todo su apoyo a John Kelvin.
Dalia Durán le da todo su apoyo a John Kelvin.

¡Todavía lo sigue amando! Dalia Durán aseguró que su matrimonio con John Kelvin llegó a su fin y contó los motivos que la llevaron a pedirle el divorcio; sin embargo, señaló que no busca perjudicar al cumbiambero tras presentarse en diferentes programas de televisión.

Durante la entrevista que tuvo con el programa Amor y Fuego, la cubana precisó que pese a que el cantante declaraba en todos los medios que estaba soltero, esto no era cierto.

PUEDES VER: Dalia Durán sobre separación de John Kelvin: "Soporté tanta infidelidad"

"Mi intención en ningún momento es perjudicarlo, por el contrario, yo como dije, yo le voy a dar mi respaldo a John en todo momento, porque jamás voy a permitirlo verlo mal, jamás le voy a cerrar las puertas de mi casa, pero ya no como su esposa", comentó.

Asimismo, Dalia Durán contó que le perdonó decenas de infidelidades a John Kelvin debido a que se encontraba profundamente enamorado de él. "Yo he amado mucho a mi esposo. En casa era todo distinto", indicó.

PUEDES VER: John Kelvin sobre Dalia Durán: “Ella siempre será una mujer especial en mi vida”

De otro lado, la cubana se negó a responder si en los trece años de matrimonio con John Kelvin hubieron episodios de agresión. Ella solo atinó a decir que en relación "hubo de todo".

John Kelvin denunció en la comisaría a Dalia Durán

Según Magaly Medina, Dalia Durán se habría quedado con el DNI y la licencia de conducir del cantante, por lo que él fue con agentes del orden para pedírselo. Asimismo, John Kelvin tuvo que entregarle a su expareja su carnet de extranjería.

Cabe precisar que la madre de los hijos del cantante señaló que él no se llevó sus cosas cuando salió de su casa. "Hasta hace dos horitas, sus cosas siguen acá no se las ha llevado. Siempre hubo una relación", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...