Daddy Yankee reaparece y anuncia que revivirá el reguetón esta noche [VIDEO]

El cantante Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores de Instagram al asegurar que el reguetón esta vivo y lo demostrará en unas horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores de Instagram al asegurar que el reguetón esta vivo y lo demostrará en unas horas.
El cantante Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores de Instagram al asegurar que el reguetón esta vivo y lo demostrará en unas horas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Daddy Yankee preocupó a sus fanáticos al cerrar sus redes sociales hace unas horas, pero ahora está de vuelta con un anuncio que sorprendió a más de uno: Él promete revivir el reguetón.

A través de una serie de clips en las historias de su cuenta de Instagram, el cantante reapareció para dar a conocer que su nuevo tema saldrá esta noche (jueves 25 de febrero), y que con este demostrará que el reguetón está vivo.

“Dicen que ni el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”, expresó Daddy Yankee en el breve video, para luego también compartir una publicación.

“Tranquilos, Llego el Papá de REGGAETON 11:59 pm”, decía en este post del artista urbano, en el que adjuntó a la etiqueta #problema, aludiendo a que así se titularía su nuevo sencillo.

elpopular.pe

¿Por qué Daddy Yankee da a entender que el reguetón estaba muerto?

La expresión de Daddy Yankee sobre una muerte del reguetón es referente a unas declaraciones que publicó recientemente el músico panameño Rodney Clark, mejor conocido como “El Chombo”.

De acuerdo con el influencer, “El reguetón de la mata”, el original de principio de los años 90, donde Daddy Yankee arrancó su carrera musical, ya casi no existiría.

Según manifestó “El Chombo” en un video que se hizo viral, la música urbana que suena hoy en día, es mayormente una especie de pop/urbano y otras variaciones, que no tendría que ver con la esencia original del ritmo. ¿Estás de acuerdo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...