Anderson Santamaría no quiere que lo vinculen más con Sheyla Rojas, según Macarena Gastaldo

La amiga de Anderson Santamaría, Macarena Gastaldo, contó a Amor y Fuego que el futbolista actualmente no tiene ninguna relación con Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anderson Santa María no quiere que lo vinculen más a Sheyla Rojas.
Anderson Santa María no quiere que lo vinculen más a Sheyla Rojas.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Tras los rumores de que pronto Sheyla Rojas sería oficializada por Anderson Santamaría, Macarena Gastaldo reveló a Amor y Fuego que el futbolista no quiere que lo vinculen más con la 'rubia'.

Macarena Gastaldo antes de hablar sobre este tema aclaró al programa de espectáculos que es la vocera oficial del pelotero, quien forma parte de sus círculo de amigos.

PUEDES VER: Anderson Santamaría: Federación mexicana le puso multa por romper protocolos

"Estoy autorizada por el mismo "santa" que es uno de mis buenos amigos. Santamaría no quiere más lo vinculen con ella. No tiene ningún tipo de vínculo", aseguró la modelo argentina.

Además, contó que Anderson Santamaría le pidió a 'Shey Shey' que se regrese a Perú, pero ella se negó y ahora se encuentra en México por su cuenta.

l le pidió que salga que se vaya el 15 de febrero y que se regrese a Perú. Ella no quiso, no se por qué equis motivos. Yo también vi pruebas que le dijo para regresar a Perú y ella no quiso", agregó.

PUEDES VER: Atlas: Anderson Santamaría separado por participar en fiesta con Sheyla

"No sé está quedando a cargo de él. Ella está haciendo de las suyas. Quizá conoció a otra persona y se quedaron más tiempo ahí, eso ya no es culpa de Santa", senteció Macarena Gastaldo.

Sheyla Rojas no estaría soltera, según Reinaldo Dos Santos

Para Reinaldo Dos Santos el mensaje que envió Sheyla Rojas sobre su soltería tiene otra connotación y aseguró que sí tiene pareja, la cual podría ser un empresario extranjero.

"Mira, ella lo está diciendo... Para mí es un doble mensaje, está en español 'lo' 've'... Es clarito, lo está diciendo que sí... Es alguien que tiene intenciones de hacer familia con ella, es una persona de afuera, probablemente sea un empresario, quizá ya no la vamos a ver en ninguna parte de la farándula",  señaló el vidente brasileño.

Sheyla Rojas ya había dicho que está soltera, pero Reinaldo Dos Santos asegura lo contrario.

Sheyla Rojas ya había dicho que está soltera, pero Reinaldo Dos Santos asegura lo contrario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...